agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de January del 2022 a las 19:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendentes procuran unificar criterios para evitar la suspensión del Carnaval
Este jueves en la primera sesión del año del Congreso Nacional de Intendentes los jefes comunales buscarán arribar a “algunos criterios en común” para evitar que, producto de la situación sanitaria, tenga que suspenderse el Carnaval 2022.
Este jueves en la primera sesión del año del Congreso Nacional de Intendentes los jefes comunales buscarán arribar a “algunos criterios en común” para evitar que, producto de la situación sanitaria, tenga que suspenderse el Carnaval 2022.

En función de la situación sanitaria, el Congreso de Intendentes evaluará mañana la posibilidad de establecer algunos criterios únicos respecto a la celebración del Carnaval en los diferentes departamentos.
La mayoría de los jefes comunales aspiran a no tener que suspender nuevamente la tradicional fiesta de febrero.

El intendente de Florida y presidente del Congreso Nacional de Intendentes, Guillermo López, dijo que en contactos extraoficiales que ha mantenido con jefes comunales surge ya como criterio en común la aspiración a no llegar a suspender otra vez el Carnaval, optando la mayoría por postergarlo dada la situación generada por el aumento de casos de Covid-19 en todo el territorio nacional.
López señaló que es un tema que el Congreso Nacional de Intendentes  estará abordando en las próximas horas, y que se espera que  llegar a consenso  en este tema. Las opciones  “pueden ser que se nos dejen a cada gobierno departamental la independencia o que definamos algunos criterios en común, a lo cuales nos ajustaremos”. Acotando el intendente de Florida de “las realidades  son bien distintas.  No es lo mismo un Carnaval en Artigas, o en Cerro Largo, en la frontera con Brasil, que el Carnav al en Montevideo. No es lo mismo en Soriano que en Florida. Entonces todos tenemos nuestra dinámica” por lo que habrá “algunas cuestiones o consejos generales que podremos acordar. Será lo que estaremos discutiendo mañana; y a partir de eso recoger los elementos”.
Más adelante  acotó que “de todas maneras hemos estado haciendo sondeos. Todos estamos muy preocupados por la situación pandémica pero también queremos  que el Carnaval no pase suspendido por completo un año más”.


(*) informe cedido a @gesor por el colega Emilio Martínez Muracciole.
 



(525)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux