agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de January del 2022 a las 10:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las postales del  Jazz
Cada enero  Mercedes se llena de música  al realizarse el Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle. Este año  el festival tuvo un  elemento más como lo  fue la incertidumbre, hasta último momento, si podría realizarse o no, producto de la situación sanitaria del país  y la región producto del Covid-19.
Cada enero  Mercedes se llena de música  al realizarse el Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle. Este año  el festival tuvo un  elemento más como lo  fue la incertidumbre, hasta último momento, si podría realizarse o no, producto de la situación sanitaria del país  y la región producto del Covid-19.

Una programación que sufrió varias modificaciones producto de la situación sanitaria ya que muchos músicos, e incluso formaciones orquestales completas no pudieron llegar, o  bien por la  situación sanitaria, o por complicaciones en los vuelos  aéreos. Pero eso no fue obstáculo para que los espectáculos reemplazantes, que debieron decidirse a último momento, fueran de  igual o mejor calidad que los  previamente estipulados. Tal el caso de la actuación de  Leo Gasso trio, una formación   armada a último momento y que  sonó como si hubiera estado  programado desde mucho tiempo atrás.

Leonel Gasso llegó a Mercedes con su bandoneón, pero en calidad  de  visitante, de espectador a disfrutar del festival y ante una de las ausencias armó un trio con Martín Acosta  y  Camilo Ottonelo, y sonaron como si hubieran tocado de toda la vida. Pero a su  vez  varios músicos locales, alumnos de la UTEC o de la Escuela de Música alternaron,  o suplantaron a músicos que no pudieron estar en el festival  con la misma soltura y calidad,  sin  que para nada se notara que fue un cambio de último momento, impuesto por las circunstancias. Es que en los últimos años se está generando en la ciudad, una generación de músicos, muy jóvenes casi todos,  que  ya es evidente imprimen una  evolución musical en  lo interpretativo y hasta en lo compositivo que es  por demás prometedora.

Un  festival Jazz a la Calle que  no solamente  está  creciendo en lo artístico sino que promete ser recién un inicio de ese salto cualitativo  en las propuestas artísticas.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(399)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux