agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de January del 2022 a las 18:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Continúa alerta meteorológica de INUMET naranja y amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas hasta las 20.00 horas
Involucra cada vez a más departamentos
Involucra cada vez a más departamentos

INUMET emitió alerta meteorológica de INUMET con parte del territorio en naranja y otro  en amarillo que se extiende hasta las 20.00 horas cuando se actualizará. La probabilidad de ocurrencia es menor a 75% por tormentas fuertes y lluvias intensas.
El detalle de alerta naranja establece: Perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente muy fuertes.
Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes.
Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.
Principales localidades:
Canelones: San Antonio, San Bautista, San Ramón, Santa Lucía y Tala.
Colonia: Agraciada, Campana, Florencio Sánchez, Miguelete, Nueva Palmira y Ombúes de Lavalle.
Durazno: Durazno, Feliciano y Santa Bernardina.
Flores: Todo el departamento.
Florida: 25 de Agosto, 25 de Mayo, Cardal, Chamizo, Florida, Fray Marcos, Goñi, Independencia, La Cruz, Mendoza,
Mendoza Chico, San Gabriel y Sarandí Grande.
Río Negro: Barrio Anglo, El Ombú, Fray Bentos, Las Cañas, Los Arrayanes y Nuevo Berlín.
San José: Capurro, Juan Soler, Mal Abrigo, Rodríguez y San José de Mayo.
Soriano: Todo el departamento.
Cerro Largo: Getulio Vargas, Lago Merín, Plácido Rosas y Río Branco.
Rocha: 18 de Julio, Barra del Chuy, Cebollati, Chuy, La Coronilla y San Luis Al Medio.
Treinta y Tres: Arrocera Zapata, Arrozal Treinta y Tres, General Enrique Martínez, Mendizábal, Rincón y Vergara.

El alerta de color amarillo establece: Perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes.
Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.
Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.
Principales localidades:
Canelones: Aguas Corrientes, Atlántida, Barra de Carrasco, Barros Blancos, Camino del Andaluz y Ruta 84,
Canelones, Ciudad de la Costa, Colonia Nicolich, El Pinar, Empalme Olmos, Estación Atlántida, Estación La Floresta, Estación Pedrera, Jaureguiberry, Joaquín Suárez, Juanicó, La Floresta, La Paz, Las Piedras, Las Toscas, Los Cerrillos,
Marindia, Migues, Montes, Neptunia, Pando, Parque del Plata, Paso Carrasco, Pinamar - Pinepark, Progreso, Ruta 74, Salinas, San Jacinto, San Luis, Santa Rosa, Sauce, Soca, Toledo, Villa Aeroparque, Villa Crespo y San Andrés, Villa Felicidad y Villa San José.
Cerro Largo: Aceguá, Arachania, Arbolito, Arévalo, Barrio Hipodromo, Barrio La Vinchuca, Barrio López Benítez, Bañado de Medina, Cerro de las Cuentas, Esperanza, Fraile Muerto, Isidoro Noblía, La Pedrera, Las Cañas, Melo, Poblado Uruguay, Quebracho, Ramón Trigo, Toledo, Tres Islas y Tupambaé.
Colonia: Carmelo, Cerro Carmelo, Colonia Valdense, Colonia del Sacramento, Conchillas, El Semillero, Estanzuela, Gil, Juan Lacaze, La Paz, Los Pinos, Nueva Helvecia, Radial Conchillas, Rosario, Santa Ana y Tarariras.
Durazno: Aguas Buenas, Baygorria, Blanquillo, Carlos Reyles, Carmen, Centenario, La Paloma, Las Palmas, Ombúes de Oribe, Pueblo Centenario, Pueblo de Álvarez, Rossell y Rius, San Jorge y Sarandí del Yí.
Florida: Alejandro Gallinal, Capilla del Sauce, Casupa, Cerro Chato, Nico Pérez y Reboledo.
Lavalleja: Todo el departamento.
Maldonado: Todo el departamento.
Montevideo: Todo el departamento.
Paysandú: Beisso, Casa Blanca, Chacras de Paysandú, Colonia Nuevo Paysandú, Constancia, Esperanza, Guayabos, Guichón, Lorenzo Geyres, Merinos, Orgoroso, Paysandú, Piedras Coloradas, Porvenir y San Félix.
Río Negro: Algorta, Bellaco, Gartental, General Borges, Grecco, Menafra, Paso de los Mellizos, San Javier, Sarandí de Navarro, Tres Quintas, Villa María y Young.
Rivera: Vichadero.
Rocha: 19 de Abril, Aguas Dulces, Arachania, Barra de Valizas, Barrio Pereira, Barrio Torres, Cabo Polonio, Capacho,
Castillos, La Esmeralda, La Paloma, La Pedrera, Lascano, Palmares de Castillos, Palmares de la Coronilla, Puente Valizas, Puerto de los Botes, Punta del Diablo, Rocha y Velazquez.
San José: Ciudad del Plata, Ecilda Paullier, Kiyú-Ordeig, Libertad, Puntas de Valdez, Rafael Perazza y Villa María.
Tacuarembó: Achar, Caraguata, Cerro Chato, Clara, Las Toscas, Paso de los Toros, Punta de Carretera, Rincón del Bonete y San Gregorio de Polanco.
Treinta y Tres: Cerro Chato, Ejido de Treinta y Tres, Isla Patrulla, Maria Albina, Santa Clara de Olimar, Treinta y Tres, Valentines y Villa Sara.



(1620)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux