agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de June del 2013 a las 08:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América empató y pasó de fase
Empató en 0 tanto en el encuentro revancha frente a Santa Catalina y accedió a la próxima fase,  se encuentra entre los 16 mejores.
Empató en 0 tanto en el encuentro revancha frente a Santa Catalina y accedió a la próxima fase, se encuentra entre los 16 mejores.

(Por Daniel Estrada) Sud América volvió a desperdiciar muchísimas chances de gol en  el segundo tiempo, principalmente y empató 0 a 0 como visita en el encuentro revancha frente a Santa Catalina este domingo, en  el Parque 1º de Agosto, ante unas 400 personas.
Al cabo del primer tiempo, la visita resultó con mayor dominio después de un inicio de juego muy intenso con mucho vértigo pero sin claridad, Sud América mostró  más ideas  en su fútbol y terminó el juego dominando pero sin concretar en el arco contrario desaprovechando innumerables chances de gol.
A pesar, de jugar con un futbolista demás respecto de Santa Catalina, quien sufrió la  correcta expulsión de Edison Marrero por mano que motivó la segunda tarjeta amarilla en el final del primer tiempo, no pudo capitalizar, haciendo meritorio el trabajo del local que cerró una  muy buena campaña, en la X Copa Nacional de Clubes.
Fue empate pero merced a la victoria del encuentro de ida, el campeón mercedario accedió a la próxima fase y el próximo domingo recibirá nuevamente a Tulipán, seguramente en Parque Bristol  a las 11.30 horas.  

Detalles

Parque “1º de Agosto” (Santa Catalina)

Público; 400 personas

Árbitros  de Salto Capital: José De los Santos (Central), Miguel Pereira y Víctor Rodríguez (Asistentes).

Santa Catalina (0): Maximiliano Bianchi, Nicolás Osores (72’ Federico Fernández), José Pérez, Alejandro Castro, Hernán Aguiar, Pablo Perazza, Enzo Aresqueta, Lorenzo Palacios (45’Gustavo Manzanares) Walter Ocampo, Edinson Marrero, Emiliano De León (45’ Richard Díaz) D.T. Zelmar Manzanares. 

Sud América:(0) Diego Vera, Roy Morosinni, Pablo Carrizo, Mauricio Cabrera, Gustavo Eizaga,
Paolo Bogni, Carlos Fernández (75’ Walter Martínez), Pablo Giménez (57’ Maximiliano Tomera), Mariano Flores (45’ Carlos Bustillo), Matías Laborda, Luis Silva. D.T Alejandro Pacilio.

Tarjetas amarillas para Santa catalina: 66’Nicolás Osores, 52’ Alejandro Castro, 79’ Pablo Perazza.

Tarjetas amarillas para Sud América: 37’ Paolo Bogni, 45’ Mariano Flores, 73’ Gustavo Eizaga.

Tarjeta roja: 45’ Edison Marrero (Santa Catalina)



(1320)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux