agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de June del 2013 a las 09:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Joven deportista fallece en accidente
Se trata de Henry Harriet Cabrera, de sólo 17 años de edad, atajaba en Wanderers de Palmitas y defendía el arco de la sub 18 de Liga del Centro.
Se trata de Henry Harriet Cabrera, de sólo 17 años de edad, atajaba en Wanderers de Palmitas y defendía el arco de la sub 18 de Liga del Centro.

Con tan sólo 17 años de edad el joven golero de Wanderers de Palmitas, Henry Harriet Cabrera, encontró la muerte en un accidente de tránsito registrado este domingo sobre las 05:50 de la madrugada. Se accidentó cuando circulaba en su moto Atala 50 cc. por calle Orcoyen entre Reyles y Peruchena, en la localidad palmitense, lugar donde por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del vehículo  impactando su cabeza contra uno de los parantes del carrito chivetero que se encuentra en esa zona, por lo cual murió prácticamente en el acto.

Según quienes lo conocían, Henry Harriet era un deportista que contaba con grandes condiciones futbolísticas, portero de la categoría sub 17 de Wanderers, suplente de la Primera División donde había debutado hace poco tiempo, y golero de la selección Sub 18 de Liga del Centro. Era un joven sano, muy querido por todos y muy relacionado con la comunidad palmitense. Según el vecino Mario Andrés García, que es uno de los músicos referentes de esa localidad y que también se encuentra ligado a la institución deportiva bohemia, Henry tenía talento para el fútbol, y según le había comentado en las últimas  horas, cuando ambos se encontraban sentados en el banco de suplentes, ni bien se operara de una de sus rodillas pensaba viajar a Montevideo para poder probarse en Wanderers capitalino, lo que formaba parte de un sueño que tenía postergado. Los restos de Henry Harriet fueron velados en el Servicio Fúnebre Municipal de Palmitas, recibiendo sepultura en horas de la mañana de este lunes. 



(1608)
Enviado por: Juan Carlos
El no uso de caso es una irracionalidad que no puede defenderse, pero el Intendente sostiene que no lo exigirá mientras no le demuestren que en dónde se exige mueren menos que en Soriano. Y cuando hablo de Besozzi no estoy pensando en que es Blanco; los muertos no tienen Partido. Son, en su gran mayoría, nuestros jóvenes, nuestros hijos. Hablo con la propiedad de haber chocado 2 veces cayendo de cabeza y salir ileso por tener casco. Reflexionemos.
Enviado por: Guillermo
Es muy probable que se salvara si usaba casco. Los primeros que tienen que hacerse concientes del uso de casco somo todos nosotros. No usar casco porque sea obligatorio solamente. Usarlo porque nos salva la vida. Acá en Maldonado es obligatorio, pero muchos no lo usan y otros se lo ponen cuando ven un inspector cerca, pero no porque lo crean necesario.
Enviado por: iconico
Mis condolencias para la flia y seres queridos. Pregunto: se hubiera salvado si llevaba casco La pregunta es para las autoridades deptales de Soriano. Cuando van a instaurar el uso obligatorio del mismo, eh Cuantas muertes mas van a esperar...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux