agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de December del 2021 a las 00:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga realizó despedida a Valentín Curbelo que viaja a Italia
A su vez presentó a la dupla Germán Romero y Nicolás Bartesaghi que trabajará en las formativas del club en el 2022
A su vez presentó a la dupla Germán Romero y Nicolás Bartesaghi que trabajará en las formativas del club en el 2022

El joven basquetbolista mercedario, defensor del Club Atlético Praga, VALENTIN CURBELO MENDIETA está a punto de emprender viaje al exterior para probar suerte, en este caso, en Italia, más precisamente en el Stella Azzurra Basketball Academy de Roma, tras el acuerdo arribado entre los padres de "Vale" y el representante que manejará su destino deportivo de ahora en más durante varios años.
En la noche de este lunes en el Club Praga, Valentín contó a @gesor, "me habían dicho que había una posibilidad de ir a jugar al exterior y de un día para el otro me llegó la información de mi representante que estaban interesados en que fuera para allá, en estos días me trajeron el contrato, lo decidí con mi familia, tenía que decidir por si o no, y mi familia decidió que sí. Lo tomaron bien porque piensan en mí, en mi futuro, en el mi futuro en el básquetbol, estudiantil también, quieren lo mejor para mi y siempre me dieron el okey.
A mi corta edad no imaginé esto, sí quizá a mayor edad, pero a mi corta edad no lo imaginé.
Un saludo para mis compañeros de formativass de Praga que siempre estuvieron conmigo y a todos mis familiares".
Valentín no solamente irá a jugar básquetbol, si no que también estudiará porque es parte de lo que la intitución exige a sus defensores juveniles, para quienes dispone de tutores a los efectos de poder recibir la instrucción correspondiente.
Una experiencia que seguramente Valentín tratará de aprovechar dando todo de sí, que sus padres, que lo acompañarán en el viaje para conocer todo lo concerniente al lugar y las condiciones en que estará su hijo, que es menor de edad, recién en enero estará cumpliendo los 15 años.
Le deseamos lo mejor en su futuro a todo nivel y el saludo para sus abuelos y padres que también estarán orgullosos!!!
A su vez anoche también en sede del Club Praga se informó sobre quienes estarán a cargo de las formativas de la institución, indicándose que serán Germán Romero y Nicolás Bartesaghi los que dirigirán a los celestes en las categorías promocionales, que han tenido muy buenos resultados en la temporada que recientemente culminara.

Cobertura de Enzo Ortega
  



Image1
Image2
Image3
Image4
(1598)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux