agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de June del 2013 a las 18:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Y esto?
El  estacionamiento del Hospital  fue utilizado para realizar un ritual en horas de la noche. Pochoclo,  huevos, flores  y  velas blancas, y  vestigios de una gallina fueron encontrados, junto a la reja de calle Pozzolo.
El estacionamiento del Hospital fue utilizado para realizar un ritual en horas de la noche. Pochoclo, huevos, flores y velas blancas, y vestigios de una gallina fueron encontrados, junto a la reja de calle Pozzolo.

Velas  y flores blancas, pochoclo,  huevos,  y restos de una gallina junto a un paño blanco, otro celeste y  rojo  fueron encontrados esta mañana en el estacionamiento del Hospital “Zoilo A.Chelle”  de Mercedes.  El ritual, parece ser parte de lo que popularmente suele denominárselo “una macumba”, y que  llamó la atención  de los trabajadores  que realizan tareas en el nosocomio. Al enterarnos de la novedad fuimos a fotografiarlo, consultando a uno de los cuidacoches  que sorprendido sólo atinó a decir “no se nada”, acompañándonos a recorrer la explanada del estacionamiento.  Su compañero de tareas nos dio la pista pero se limitó a decir “yo no voy a mirar esas cosas”. Semi oculto junto a la reja y contra un arbusto de calle Pozzolo se encontraban los vestigios de este  ritual.  Vestigios,  porque en horas de la madrugada los gatos o perros, evidentemente habían dado cuenta de la gallina que  estaba junto al pochoclo, los huevos, las velas los claveles blancos. 

Varias enfermeras salieron a ver  de qué se trataba aquello, haciendo algunos comentarios  expresando su sorpresa por  este hecho. Algunas con sus teléfonos celulares fotografiaron aquel  “hallazgo”, porque “si lo contás no te lo creen”. Una de ellas comentó “eso es para muertos”, y al preguntarle por qué, explicó “no ves, hay solamente flores blancas. Eso es para muertos”. 

En el estacionamiento del Hospital todavía a esta hora están los vestigios de  ese ritual, donde  de la gallina sólo quedan las plumas esparcidas por una amplia superficie, sin que nadie vaya a  limpiar, porque como comentó una enfermera “nadie quiere levantar eso”.



(2038)
Enviado por: pablo m.
No se puede creerrrrrr, hay gente para todo, ni el hospital respetan. Felicitaciones agesor por la excelente propuesta que nos hacen día a día. Arribaaaa
Enviado por: Mirtha
QUE MALA ONDA QUE TIENE ALGUNA GENTE DE MERCEDES, TODO MOLESTA ESTÁ BIEN QUE PUBLIQUEN, ES UNA FORMA DE ENGANCHARNOS. PARA ESO LEETE CUALQUIER DIARIO DE MERCEDES YA PARA ACOSTARTE A DORMIR. ABRAZO GENTE DE AGESOR.
Enviado por: Juli
Dan pena, no puede ser que de esto hagan una noticia.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux