agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de December del 2021 a las 09:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Ya volvimos a niveles de pre pandemia”
Dijo el Secretario de Presidencia Alvaro Delgado, con 15% más de exportaciones que en el 2019,  y “un repunte económico” que refleja “que pasamos lo peor”.
Dijo el Secretario de Presidencia Alvaro Delgado, con 15% más de exportaciones que en el 2019,  y “un repunte económico” que refleja “que pasamos lo peor”.

Los Centros Pymes significan “acercarle el Estado a los problemas de la gente”, comentó Alvaro Delgado. El Secretario de Presidencia  en la inauguración del Centro Pyme de Mercedes  indicó que se busca “que haya igualdad de oportunidades. Una micro empresa de la Ciudad Vieja que tenga la misma oportunidad que una de Soriano”. Remarcando “que no por estar cerca de una oficia de ANDE tenga algún tipo de beneficio, o que tenga menos timbres que tocar”. Agregando Delgado “en vez de ventanilla única, timbre único, que haya un solo timbre para tocar y ANDE  es la responsable de interactuar en todas las oficinas del Estado que tienen que ver para el desarrollo del sector emprendedor”.

“Indicadores que son alentadores”

Más adelante Delgado destacó el rol de las pequeñas y medianas empresas en la economía del país, y en el contexto actual “con indicadores que son alentadores, que tienen que ver con una cifra de desempleo del 8%. Ya  volvimos a niveles de pre pandemia. Con récord  en las exportaciones, un 37% más que el año pasado y un 15% que en el año 2019”. Agregando “hoy tenemos menos seguro de desempleo que en la pre pandemia, con lo cual es notorio  que empieza a haber un repunte económico, de que pasamos lo peor de un momento crítico a nivel mundial, y que Uruguay, gracias a su gente lo administró bien. Con un proceso de inmunización realmente importante. El 93% de la población hoy vacunable está vacunada, cosa que nos da mucha tranquilidad y mucho orgullo”.

 

“Generar los despegues necesarios”

  Esta situación, comentó Alvaro Delgado  “nos permitió avanzar en otras cosas, como la economía siguió funcionando,  poder ahora tratar de generar los despeguen necesarios, sobre todo al inicio de una temporada que con el sector servicios y turismo fueron  los más afectados por la pandemia porque pararon de 80, 90, 100 a casi cero”.

Más adelante Alvaro Delgado destacó el rol que jugó ANDE  en esta red de Centros Pymes que se viene instalando en el país. Apuntando que ANDE utilizó  76 millones de dólares “destinados a créditos  y subsidios para micro y pequeñas empresas   durante el año pasado”. Remarcando “créditos  y subsidios directos”. Explicando que mediante una serie de medidas impulsadas por ANDE   “permitieron ayudar en la coyuntura” a las pequeñas empresas.

Delgado





Image1
Image2
(526)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux