agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de December del 2021 a las 16:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uruguay y las primeras medallas en los Juegos Panamericanos Junior con participación sorianense en el podio
La natación y el remo se sumaron al canotaje y al taekwondo como deportes que aportaron medallas
La natación y el remo se sumaron al canotaje y al taekwondo como deportes que aportaron medallas

En el marco de los Juegos Panamericanos Junior en Cali (Colombia) hasta este miércoles, Uruguay ha cosechado cinco medallas, dos de ellas de oro, pero también ha habido detacada participación de deportistas sorianenses.
Recordamos que las dos primeras medallas fueron las de Santiago Melo con la de plata en el K1 (kayak individual) sobre 200 metros del canotaje y Sofía Lieghio la de bronce en la categoría de menos de 49 kilogramos del taekwondo.
En la noche nuestra del martes, Nicole Frank consiguió la de oro en los 200 metros combinados de natación.
En la mañana de este miércoles el bote de cuatro sin timonel femenino logró el tercer lugar, colocándose por detrás de Chile y México, y por delante de Venezuela y Colombia. Las integrantes del equipo uruguayo que se colgó esa medalla de bronce fueron Paulina Centurión, Valeria Olivera, Yuliana Etchebarne y Zoe Acosta, todas ellas vinculadas de alguna manera al Club Remeros Mercedes, en el caso de Paulina Centurión y Valeria Olivera están integrando actualmente el plantel costero, por su parte Zoe Acosta recientemente y en virtud de sus condiciones, recibió beca para estudiar en Estados Unidos y continuar su preparación en remo, siendo la fraybentina también integrante del Remeros Mercedes desde hace años, y Yuliana Etchebarne que comenzó al igual que otras de sus compañeras en el proyecto Rema Mercedes, lo que habla de la importancia de esta propuesta, y que luego de años siendo integrante del plantel de Remeros Mercedes, viajó a Montevideo a continuar sus estudios personales y allí pasó a club de la capital del país.
Y finalmente Leandro Rodas y Martín Zócalo (foto) ganaron por amplio margen en la final del doble sin timonel. Los uruguayos marcaron un tiempo de 6:31.10, una ventaja de 19 segundos respecto al bote de México y de casi 24 respecto al de Paraguay, que completó el podio. Más atrás llegaron Perú, República Dominicana y Nicaragua.
No queremos dejar de destacar la participación de Lautaro Techera en Jabalina que dando ventaja en edad, con sus 19 años, se ubicó en 5º lugar en la competencia final, lo que también es para valorar, estando acompañado de su técnico Richard Puig.


 



(570)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux