agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de December del 2021 a las 07:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este jueves 9 se realiza el lanzamiento del Proyecto Marca Ciudad y Plan Estratégico de Dolores
Será a las 20.00 horas en el Complejo Cultural Municipal, sala auditorio, en Puig y Rico Puppo
Será a las 20.00 horas en el Complejo Cultural Municipal, sala auditorio, en Puig y Rico Puppo

Este jueves 9 de diciembre a las 20.00 horas en el Complejo Cultural Municipal, sala auditorio de Dolores, ubicado en Puig y Rico Puppo estará realizándose el lanzamiento de Re-diseñemos Dolores, evento correspondiente a la presentación del Proyecto Marca Ciudad y Plan estratégico de Dolores 
Cuando se presentó el proyecto, se argumentó: "Se propone definir e implantar una marca ciudad de Dolores, Soriano, Uruguay, con el fin de diferenciar los productoss y servicios de esta zona con los del resto del país. Manejar y vender la imagen de esta ciudad, haciendo hincapié en la excelencia de sus procedimientos productivos, la calidad de su gestión, la innovación, el cuidado del medio ambiente, y más aún la correcta y responsable respueta a la crissis del Covid-19 es el objetivo a lograr. La definición de la marca que identifique a todos lo doloreños requiere de la participación de la población, instituciones y centros de enseñanza y la población en general deben apropien de este sello identitario, y defenderlo".  
Posteriormente, ya en marzo de este año desde el propio Fondo de Desarrollo Territorial se establecía: "El proyecto Marca Ciudad Dolores, nace como una necesidad de diferenciar los productos y servicios de nuestra zona para potenciar su valor y preferencia a nivel nacional, la cadena productiva agrícola y su cadena de valor son el sostén económico de nuestra ciudad, impulsar la diferenciación estratégica de la ciudad de Dolores, es una necesidad para acelerar nuestro desarrollo sostenible. Se han realizado reuniones de formación del Grupo de Gestión de la Marca, con asistencia de socios, referentes sociales e instituciones de la ciudad, se ha trabajado en ingresar doloreños destacados por el mundo que quieran participar del proyecto, con muy buen éxito".
Ahora este jueves 9 de diciembre se realiza el lanzamiento Re-Diseñemoss Dolores, como informamos al inicio de esta nota. 
La propuesta es impulsada y llevada adelante por la Intendencia de Soriano, Municipio de Dolores, ANDE (Agencia Nacional de Desarrollo), Congreso de Intendentes y Unión Europea.
A su vez tiene el apoyo como socios de las siguientes instituciones y empresas: Corredor Turístico del Río Uruguay, Mesa de Turismo, Centro Comercial e Industrial de Soriano, Dirección de Cultura y Dirección de Turismo ambas de la Intendencia de Soriano, Centro Recreativo Paz y Unión, Comité Fiesta Nacional de la Primavera, Molino Dolores, ADP Agronegocios del Plata, Gottero, Impresora Dolores, Tecnopal S.A. Arenera Passsarino, Dolores Hotel, de la Fuente, Farmacia Goba, Centro de Compras El Colmenar, CADOL, Asociación Agro-Pecuaria, Martín Melazzi Diputado, Club de Remo Dolores, Hostal del Espinillo, Barraca Castillo, Hotel Argón, Optica y Ortopedia San Salvador.
 



(305)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux