agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de October del 2021 a las 21:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aumentan  al  75% el aforo máximo a los espectáculos deportivos al aire libre
A partir de este martes  26 de octubre quedará  habilitado el ingreso de público a los espectáculos deportivos al aire libre, con un  75% del aforo máximo.
A partir de este martes  26 de octubre quedará  habilitado el ingreso de público a los espectáculos deportivos al aire libre, con un  75% del aforo máximo.

La resolución difundida por  la Secretaría Nacional de Deportes establece que  se permitirá el ingreso de personas que  hayan sido vacunadas con las 2  dosis de la vacuna contra el Covid-19. El público deberá  usar tapabocas  y mantener el distanciamiento social.

 

COMUNICADO

 

 

Montevideo, 25 de octubre de 2021

 

 

 

En acuerdo con el Ministerio de Salud Pública, la Secretaria Nacional del Deporte autoriza, a partir del 26 de octubre de 2021, el ingreso de espectadores a espectáculos deportivos que se desarrollen en escenarios 100% al aire libre, con un máximo del 75% del aforo máximo permitido del escenario respectivo.

En caso que las federaciones o clubes hagan uso de esta opción deberá cumplir, bajo su más seria responsabilidad, las siguientes obligaciones:

1-           Controlar que toda persona mayor de 12 años que ingrese al escenario cuente con el certificado de vacunación correspondiente emitido por el Ministerio de Salud Pública, donde conste que fueron suministradas las 2 dosis de la vacuna contra el COVID-19 y transcurridos los 14 días a partir de la segunda dosis.

La persona  que ingrese al escenario  deportivo  deberá  conservar el certificado a los efectos de su exhibición, durante su permanencia, para el caso que le sea requerido. En caso que sea necesario el control de una tercera dosis (o dosis de refuerzo) será comunicado  oportunamente.

 

2-           No podrá ingresar ninguna persona, bajo ningún concepto o circunstancia, que se halle incluida en el registro de personas impedidas de concurrir a espectáculos deportivos a que refiere el Decreto 1/021.

 

3-           Se deberá observar el estricto cumplimiento del protocolo sanitario y recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud Pública, en especial el distanciamiento social y uso de tapabocas correctamente colocado durante toda la permanencia en el escenario.

4-           La distribución de todos los espectadores deberá realizarse de forma equitativa entre todas las tribunas, gradas, perímetro o laterales del escenario, de forma tal de no sobrepasar el aforo máximo permitido en ninguna de ellas.

5-           Para el caso que el escenario cuente con palcos cerrados, éstos podrán ocuparse en un máximo del 60% de su aforo y siempre que en el mismo se garantice una ventilación adecuada (apertura de ventanas, aberturas, etc.).

6-           Deberán tomarse las medidas correspondientes tendientes a evitar aglomeraciones tanto en la venta o canje de entradas, así como en el ingreso o salida de los espectadores del escenario.

El incumplimiento a las medidas dispuestas precedentemente, así como a los protocolos sanitarios emitidos por el Ministerio de Salud Pública, dará Iugar a la revisión o revocación de la presente autorización en relación a la federación o club incumplidor, sin perjuicio del régimen sancionatorio previsto en la legislación vigente.

 

 



(928)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux