agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de October del 2021 a las 12:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
DECLARACIÓN PÚBLICA DE LA REGIONAL LITORAL FRENTE AMPLIO
Recibimos y publicamos.
Recibimos y publicamos.

Nuestra región al igual que el país todo, sufre las consecuencias de un gobierno herrerista que junto a sus socios de coalición, lleva adelante día a día una agenda de gobierno que fomenta la desigualdad social, favoreciendo a los privilegiados de nuestro país (los malla oro), quienes vienen acumulando enormes riquezas; sobrecargando el costo de la crisis socioeconómica que hoy vivimos en los hombros de la pequeña y mediana empresa, en la producción familiar y los asalariados/as, jubilados/as, estudiantes, etc. Todo esto mediante la perdida de salario, la precarización del trabajo, el aumento de tarifas, el deterioro de las empresas públicas, la entrega de soberanía, etc.
Un gobierno insensible a las verdaderas necesidades de la ciudadanía, al hambre y los niveles de pobreza que interpelan los recortes en educación, salud, vivienda, etc.
Estamos comenzando a escribir otra historia de acumulación social y política por el SÍ para anular 135 artículos de la LUC, construyendo una gran victoria popular.
Defender el cemento portland, estatal y público es una tarea imperiosa en la resistencia a este programa neoliberal profundamente privatizador y concentrador.
Reclamamos el desarrollo ferroviario y que no se siga desmantelando su red, como está sucediendo sobre el puente del río Negro que une al departamento homónimo con Soriano. Denunciamos el enorme retroceso que significa el destrozo que han realizado con el Corredor de los Pájaros Pintados, un proyecto que ha contribuido al desarrollo del turismo en la región y los vínculos entre nuestros pueblos.
Nos comprometemos en los distintos roles que desempeñan nuestros y nuestras militantes en lugares de representación política a un accionar en beneficio de una política de frontera integral de inserción regional.
Las políticas públicas que llevamos adelante entre 2005 y 2020, han contribuido al desarrollo educativo, acceso a la vivienda y la salud y al desarrollo productivo y social; no sin reconocer que hay una realidad, que nos marca enormes desafíos en la construcción de una alternativa transformadora que genere una perspectiva de esperanza, cimentando así una nueva mayoría que dará mayor igualdad y equidad.

Paysandú, 23 de octubre 2021
Departamentales de Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia.

 

Espacio contratado
 



(1406)
Enviado por: Marita
Arriba nuestro querido FA! Ya volveremos! Falta menos, la gente lo sabe y lo siente así.
Enviado por: Fernando
Claro que hicieron igualdad social, igualaron al que se rompe trabajando todos los días con los que no quieren laburar dándole planes y más planes sacándole por supuesto al que trabaja. VERGÜENZA TIENEN
Enviado por: Celia
Desigualdad ?! Eso es lo que hicieron como gobierno durante 15 años . A quien quieren engañar ?! Si ustedes hicieron todo tan bien como gobierno , porque sigue habiendo tanta gente pobre, ocupando predios , pidiendo una casa ?! Si ustedes hicieron durante 15 años IGUALDAD social !!!! Vamos no seamos necios , no queramos mentir mas . Les duele no ser gobierno , nada más que eso . Ustedes no fueron mejores que nadie , solo tuvieron mas años a favor !!’

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux