El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
38.05 | 41.05 | |
0.05 | 0.35 | |
7.23 | 9.23 | |
40.54 | 45.39 |
Por tal motivo continúan las intervenciones en el interior de la casona, en el predio, en los viejos hornos de cal y en las ruinas de las antiguas edificaciones.
Recientemente personal de la sección Parques y Jardines realizó trabajo de desmonte, retiro de troncos que afectaban la infraestructura del lugar (hornos de cal y edificaciones)
En el sector de la costa del arroyo Dacá se procedió al corte de acacias negras, (especie exótica e invasora), realizándose en esa área la reposición con más de una veintena de ejemplares de flora autóctona con canelón, anacahuitas, arrayán y pitangas.
Además, desde este miércoles se comenzó con las obras en materia de caminería interna, alumbrado y también en la infraestructura que albergará el museo.
Como se recordará se encarará la puesta en valor del espacio de la calera a través de su musealización, la limpieza del sitio, intervenciones arqueológicas, corrección de patologías de las construcciones, colocación de infraestructura (mobiliario urbano, decks, etc.), colocación de cartelería informativa e iluminación.
También se desarrollará el Museo de la Industria, con los contenidos y narrativas que ilustren el desarrollo industrial del departamento.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.