El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



En la segunda jornada de la cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga de futsal de Soriano, Barcelona superó este jueves a Taladro por 15 a 10.
Pese a perder su equipo, Braian Muslera fue una de las figuras de la noche con siete anotaciones.
Detalles
Estadio Alberto Della Santa de Praga
Barcelona 15 Taladro 10
Árbitros: José Otte y José Luis Sierra
Goles de Barcelona: Alexis Villamil, Hugo Astol, Matías Gallo (3), Gastón Cáceres (3), Marcelo Pereira (3), Walter Viera (2) y Diego Finochio (2).
Goles de Taladro: Braian Muslera (7), Jonathan Muslera, Jonathan Gutiérrez y Oscar González.
FOTO: Walter “Pitufo” Viera y Gastón Cáceres, dos de los jugadores de Barcelona presentes en el marcador.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.