agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de October del 2021 a las 08:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Todos los detalles del Campeonato de Maxi Basket a jugarse durante viernes a domingo en Mercedes
Las edades de los jugadores, tiempo de partidos, equipos y fixture, forma en que se define, los organizadores brindan los detalles
Las edades de los jugadores, tiempo de partidos, equipos y fixture, forma en que se define, los organizadores brindan los detalles

En el lanzamiento del Primer Campeonato de Maxi Basket con la participación de 10 equipos de seis departamentos, que tendrá en juego la Copa Intendencia de Soriano, durante viernes 8,, sábado 9, y domingo 10, que se realizara en la noche de este lunes en el Restaurante D10, con presencia del Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y la Secretaria de Deportes Lic. Noemí Viera, además del anfitrión, Sebastián Buffa, Joselo Benavidez de otro de los organizadores, Podium,  explicó la forma de disputa, "cada euipo va a jugar tres partidos, uno el viernes a la noche, otro el sábado a la mañana y otro el sábado a la noche, habrá una tabla de posiciones, aquellos que más puntos hagan en esos tres partidos van a jugar la final por la Copa de Oro, el tercero y el cuarto van a jugar la final por la Copa de Plata y el quinto y sexto la final por la Copa de Bronce.
Ya tenemos pre armado un fixture, con los días y horas en que jugarán sólo resta conocer qué lugar ocupará cada equipo y para se efectuará el sorteo con la presencia de las autoridades (así se procedió)".
Tras determinarse la ubicación de cada equipo en el fixture pre armado con números, el detalle quedó conformado de la siguiente forma:

En gimnasio "12 de Mayo" del Club Racing
Viernes 
20.00 Independiente - Anastasia
20.45 Praga - Defensores de Maroñas
21.30 Esparta - Rowing de Colonia
En gimnasio "Ing. Luis Alvarez del Club Sandú Chico
21.00 25 de Agosto - La 2000 de Salto
22.00 Miramar - Rodó de Paysandú
Sábado 
En gimnasio "12 de Mayo" del Club Racing
11.00 25 de Agosto - Rodó de Paysandú
12.00 La 2000 de Salto - Miramar
En gimnasio "Ing. Luis Alvarez" de Club Sandú Chico
10.00 Independiente - Praga
10.45 Anastasia - Rowing de Colonia
11.30 Defensores de Maroñas - Esparta
En gimnasio "12 de Mayo" del Club Racing
20.00 La 2000 de Salto - Rodó de Paysandú
21.00 25 de Agosto - Miramar
En gimnasio "Ing. Luis Alvarez" del Club Sandú Chico
19.00 Praga - Rowing de Colonia
20.00 Anastasia - Esparta
21.00 Independiente - Defensores de Maroñas

A continuación Nicolás Ibarra, también de Podium, explicó que "los partidos son de 40 minutos, los tres primeros cuartos a reloj corridos y el último es parado. El campeonato es más 40 años, pero cada equipo podrá tener más 35 años dos jugadores entre 35 y 40 años. Hay equipos que vienen con jugadores de más 60 años, esta bueno decirlo que más allá de lo competitivo, es para divertirse, para gente que ama el deporte, que quiere seguir practicándolo, es una excelente oportunidad para todos ellos, en los demás departamentos que se juega al Maxi Basket generalmente se juega más 35 que es una diferencia que los más viejitos la notan, porque hay jugadores que compiten en los campeonatos locales con esas edades. Por eso con más 40 años la idea es que todos tengan su lugar en la cancha y puedan divertirse. Demás está decir que hay equipos que vienen cargados de nombres de jugadores de renombres que históricamente jugaron en grandes equipos compitiendo en Federales, va a estar muy bueno conocer y disfrutar de ellos. Para quienes nos gusta el deporte y lo practicamos estará genial el reencuentro con todos ellos, además de divertirse van a ver buen básquetbol".
 



Image1
Image2
(1406)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux