agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de October del 2021 a las 18:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presidente de INAVI: ¨Es la primera cata después de la pandemia, uniendo los beneficios del vino y la salud¨
Enólogo Ricardo Cabrera sostuvo ¨participamos del consumo inteligente, es una bebida que nuclea a 40.000 personas y que Mercedes y Soriano tenga su polo de atracción vitivinícola es muy importante¨ 
Enólogo Ricardo Cabrera sostuvo ¨participamos del consumo inteligente, es una bebida que nuclea a 40.000 personas y que Mercedes y Soriano tenga su polo de atracción vitivinícola es muy importante¨ 

En el lanzamiento de la Primera Cata Solidaria a beneficio del Hospital "Zoilo Chelle" de Mercedes, estuvo presente el Presidente del INAVI Enólogo Ricardo Cabrera, quien se refirió a este evento que tiene una finalidad muy trascendente para el centro de salud y en particular para el proyecto que lleva adelante la Fundación "Tiempo es Cerebro" que apunta a la adquisición de un tomógrafo.
El Enólogo Ricardo Cabrera, Presidente de INAVI destacó que esta "es la primera Cata de Vinos después de la pandemia, tiene una importancia radical en cuanto a unir los beneficios del vino y la salud, qué mejor que hacerlo con el Hospital de Mercedes, siempre bregamos por el consumo responsable, qué mejor ejemplo que el Hospital de mercedes, así como otrora fue el Hospital de Durazno hace unos años que me tocó organizar esa degustación, hoy nos honra con la colaboración nuestra".
Luego se refirió a "el vino y la salud, qué tema, nosotros participamos en lo que es el consumo inteligente, el vino es una bebida que nuclea a más de 40.000 personas que trabajan en ese entorno y tradicionalmente desde hace 7.000 años está en el ser humano. Hablar del vino y la salud es algo tan importante, que se corona las veces que uno destapa una botella y aquilata la calidad del producto, es una bebida diferente, tiene historia, tiene presente y sobre todo tiene mucho futuro".
Considera que a esta Cata "le hemos dado un particular rol de importancia, precisamente porque es la primera después de lo que fue esta pandemia, que aun estamos transitando, por eso debemos tener sumo cuidado y vamos a tener particular cuidado en la gestión de esta Cata".
Para INAVI "es muy importante trasladarse a todos los puntos del país y hablar de las bondades del vino, de la asociación que tiene el vino con la vida humana, con el trabajo, con la salud, con tantas cosas, por ejemplo, con la alegría, el hecho de trabajar para la industria vitivinícola es un hecho que da alegría y satisfacción. Cuando se nos propuso a través de Carolina (Dorner) hacer un evento de este tipo no lo dudamos y más con el apoyo de la Intendencia, estuvimos hablando con el Intendente Besozzi cuando vinimos de visita con el Edil (José) Lavista, la posibilidad que Mercedes y todo el departamento de Soriano tenga su polo de atracción vitivinícola es muy importante y este es un punto de encuentro para desarrollar eso".
Cabrera hizo referencia a "tener una bodega municipal que la estuvimos recorriendo la vez pasada, tener esa posibilidad que el vino haga amigos y ser portador de felicidad para la gente, que a través del vino se puedan lograr cosas como por ejemplo la compra del tomógrafo y de otras cosas más que el vino lo hace posible.
Es un honor está acá, agradecemos la convocatoria y los esperamos el 8 de octubre para un consumo responsable, vamos a estar al firme en esa Cata con los mejores vinos del país, con toda la gestión, con toda la artillería de INAVI, para hacer un evento de espectacular característica". 

Cobertura Enzo Ortega


 



(1125)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux