agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de October del 2021 a las 18:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Unas 30 bodegas estarán presentes en la Primera Cata Solidaria en beneficio del Hospital Mercedes, todos los detalles fueron brindados por la integrante de la Asociación Civil ¨Juntos por el ZACH¨
Lucía Falcao explicó detalles de este evento y quienes están colaborando, para un beneficio que apunta a recaudar fondos para la adquisición del tomógrafo necesario para el proyecto ¨Tiempo es Cerebro¨
Lucía Falcao explicó detalles de este evento y quienes están colaborando, para un beneficio que apunta a recaudar fondos para la adquisición del tomógrafo necesario para el proyecto ¨Tiempo es Cerebro¨

La integrante de la Asociación Civil "Juntos por el ZACH" creada en el marco del apoyo a la Fundación "Tiempo es Cerebro", Lucía Falcao, que representó al grupo que está trabajando en la organización de la Primera Cata Solidaria en beneficio del Hospital Mercedes, se refirió a dicho evento a efectuarse este viernes 8 de octubre a partir de las 19.30 horas.
Falcao comenzó señalando "hemos realizado en forma conjunta con INAVI y el equipo de Dirección de nuestro hospital y autoridades de ASSE, queremos que llegue a todos y cada uno de los ciudadanos de nuestro departamento, nuestra alegría y agradecimiento por la ayuda recibida. Este evento es fruto del esfuerzo y la solidaridad y compromiso de todas las empresas y de las entidades que apoyaron con su patrocinio, a las cuales voy a nombrar: Agua Asencio, Carlos Alvarez, Chvrolet, Crosi, CV10, El Dorado, Enzo Ortega, Félix de la Carrera, Grupo Gamma, HRG Seguros, Infoagro, Juan Maderas, Junta Departamental de Soriano, Kinko, Kluver Mercedes Benz, Los Principios, Romite, Rosas Hobby & Trabajo, Panadería Ruffo's, Escuela Americana, a la Intendencia de Soriano y todo su equipo que muy especialmente han colaborado en todo lo que se ha necesitado para desarrollar este evento, a la Sociedad Criolla "Por la Tradiciòn" quienes nos cedieron su espacio para poder realizarlo".
Indicó "no imaginan lo importante que es para nosotros y para nuestro equipo como Asociación Civil tener el apoyo de todos ustedes y para nuestro Hospital sentir ese apoyo y cariño, saber que nuevamente la sociedad está unida y movilizada por ese bien común que es para todos nuestro hospital. Los esperamos a todos para la Primera Cata Solidaria por nuestro hospital".
Explicó más detalles, "la Cata se va a realizar en el local de la Sociedad Criolla "Por la Tradición" a las 19.30 horas, la modalidad de entradas para colaborar con el evento es de tres tipos: habrá de $ 200 que será la asistencia al evento sin consumición (sin cata), sí van a poder degustar las aguas Asencio y sus saborizadas; después hay una entrada $ 600 que cuenta con tres posibilidades de degustación; y otra entrada de $ 1.000 para cinco degustaciones. Habrá un servicio de catering muy importante de la mano de la gente de Ruffo's a quien agradecemos por su compromiso y apoyo al evento, además van a estar presentes muchos productores locales que junto a la ayuda y apoyo del Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, se convocaron para ofrecer sus productos. Contamos a este momento con casi 30 bogedas que estarán exponiendo sus productos en esta Cata lo que habla de la importancia del evento".

Cobertura de Enzo Ortega


  



(1277)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux