agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de September del 2021 a las 03:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Edila Marita Magallanes se refirió a los 101 años del Partido Comunista
La legisladora sostuvo que no es un hecho reducido solamente a las filas del propio partido; también efectuó planteamientos relacionados con Villa Soriano y Ruta 21 rumbo a Dolores
La legisladora sostuvo que no es un hecho reducido solamente a las filas del propio partido; también efectuó planteamientos relacionados con Villa Soriano y Ruta 21 rumbo a Dolores

La Edila Marita Magallanes destacó que este 21 de setiembre el Partido Comunista estará celebrando 101 años de vida.
En ese sentido manifestó "Sr. Presidente: Mañana 21 de setiembre 2021 el Partido Comunista cumple 101 años. No es un hecho reducido solamente a las filas del propio partido, por el contrario constituye un hecho relevante en la historia de nuestro país y de la sociedad uruguaya. Esto es así porque el nacimiento obedecía a una necesidad objetiva del proceso social, de la lucha de los trabajadores de las masas obreras del país que encontraron a principios del siglo pasado en 1920 en el marxismo revolucionario una respuesta para superar la situación del país. Al decir de Rodney Arismendi no somos una secta, ni un grupo escogido de conspiradores, nacemos de la clase obrera y del pueblo. Somos pues, hombres comunes sencillos y alegres, amamos el pan y el vino, la alegría de vivir, las mujeres y los niños, la paz y la mano cordial del amigo, la guitarra y los cantos, las estrellas y las flores. No somos iracundos ni desarraigados, ni gente que pretende meter la vida en los zapatos estrechos de los fraseologos como lo hacían con sus pies las antiguas mujeres chinas. Marx nuestro maestro hizo suya la frase de TERENCIO: “Nada de lo humano me es ajeno”. Por lo mismo tambien amamos el oscuro heroismo del trabajo revolucionario de todos los dias y no tenemos por eso el otro trabajo cuando toca de vencer la tortura, las balas o la muerte. En este aniversario reivindicamos más que nunca la democracia plena en términos formales, mérito exclusivo del pueblo uruguayo. Democracia que se ha consolidado desde 1985. Es por esta razón que este aniversario nos encuentra en la lucha por trabajo digno para todos, educación, vivienda, salud, igualdad de condiciones y de derechos".
En otro orden "quiero reiterar el pedido realizado en anteriores secciones sobre las aguas estancadas en las cunetas que bordean las calles en Villa Soriano, calle Las Piedras y calle 18 de Julio, por ejemplo continúan llenas de malezas y de agua algunos caños de desagüe obstruidos. Pido que mis palabras pasen al Ejecutivo, a la Dirección de Obras y a quien corresponda en la Junta de Villa Soriano". 
Otro reclamo: "yendo por Ruta 21 hacia Dolores para transitar hacia Villa Soriano por Ruta 96 no existe cartelería que lo indique. Por lo tanto, solicito al Ministerio de Obras Públicas y Vialidad colocar cartelería indicadora que esa ruta va hacia Santo Domingo Soriano. No existe en esa radial ningún indicador. 
Los compañeros de la Federación de Funcionarios de Salud Pública me han hecho llegar carta con pedido de juegos infantiles para colocar en el patio del local, como así también colaboración para reacondicionar vereda en el lugar. Dejó carta para ser enviada al Ejecutivo y Dirección de Arquitectura y Obras".



(1172)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux