agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de September del 2021 a las 02:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Marcelo Arballo presentó proyecto ¨Cargadores USB solares en espacios públicos para celulares y tablet¨
También trasladó reclamo por problemas en pavimento de parte de la ciudad de Dolores
También trasladó reclamo por problemas en pavimento de parte de la ciudad de Dolores

El Edil Marcelo Arballo al hacer uso de la palabra durante los asuntos previos en la sesión del Legislativo sorianense, efectuó dos planteamientos.
Primeramente, presentó proyecto: "Cargadores USB solares en espacios públicos para Celulares y Tablet.
El proyecto consiste en disponer de recarga energética para celulares, Tablet o cualquier dispositivo que cuente con un cable USB, alimentados por energía solar. 
El fin que persigue este proyecto es brindar la posibilidad de cargar sus dispositivos móviles en espacios públicos, la intención es que sean colocados en lugares de alta concurrencia o espacios recreativos, brindando así la oportunidad de contar con recarga de energía en puntos estratégicos, como por ejemplo parada de ómnibus, plazas, rambla o lugares de esparcimiento, etc. 
El sistema contará con panel solar, batería y conector USB. Se apunta a embellecer los lugares en donde se instalen estos sistemas, adaptándose así a las necesidades que se entienda pertinente y a la vez solucionar una problemática de estos tiempos, pensando en la realidad de hoy, sobre todo en el futuro que se nos avecina.  Las ventajas de contar con un sistema solar, es que no genera costo mensual por su funcionamiento al ser autónomo. También cuidamos el medio ambiente por la utilización de materiales saludables con el mismo.
Adjuntaré a la copia taquigráfica de mis palabras fotos descriptivas de varios modelos de cargadores USB según lo mencionado, que mis palabras pasen a la comisión qué corresponda, al Ejecutivo Departamental, a los cuatro Municipios y Juntas Locales".
PAVIMENTACION EN ZONA DE DOLORES
En segundo lugar, "señor presidente, quiero plantear la necesidad que vecinos de calle Tomás Villalba, entre Tomás Gomensoro y Pedro Rico Puppo, nos han hecho llegar por el deterioro de la pavimentación la cual, con el paso del tiempo hace que ésta arteria sea intransitable. Ellos manifestaron que han pasado dificultades innecesarias al requerir de los servicios como ambulancia, taxis, etc. 
Nosotros constatamos tal deterioro mencionado.  Por eso elevamos este petitorio, esperando se pueda solucionar la problemática a la brevedad, siendo esto tan necesario como indispensable para mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan en esas inmediaciones y los que visitan el barrio por diferentes índoles o necesidades, Adjuntaré a la copia taquigráfica de mis palabras fotos descriptivas de la problemática planteada.
Que mis palabras sean remitidas al Ejecutivo Departamental y al Municipio de Dolores".



(1414)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux