agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de September del 2021 a las 01:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edila Andrea Nievas trasladó planteos de vecinos de Cañada Nieto y del ejido de Mercedes
Tienen que ver con la alta velocidad que circulan vehículos por Ruta 96 y por el otro lado la necesidad de asistencia de Mevir a familias en zona de Sadam 
Tienen que ver con la alta velocidad que circulan vehículos por Ruta 96 y por el otro lado la necesidad de asistencia de Mevir a familias en zona de Sadam 

La Edila Andrea Nievas fue otra de las intervinientes en los asuntos previos de la Junta Departamental de Soriano instancia en la que trasladó algunos planteos "que nos han hecho llegar vecinos de nuestro departamento".
En ese sentido dijo que "días pasados recibimos la inquietud de vecinos de la localidad de Cañada Nieto, con respecto al tema de la velocidad con la que transitan vehículos que circulan por la ruta Nº 96, que atraviesa dicho poblado, y si bien los vecinos manifiestan que existen algunos lomos de burro y cartelería indicativa, están preocupados porque no ven que se respeten, y a esto le sumamos que hay días en los que circulan niños, ya sea a la entrada o salida de la escuela. Solicitamos a la Dirección Departamental de Tránsito estudie dicha problemática, y que tal vez en conjunto con el Ministerio de Transporte se pueda estudiar de la mejor manera para hallar una pronta solución a este tema y evitar tener que lamentar alguna víctima.
Agradezco que la versión taquigráfica de mis palabras pase; a la Dirección Departamental de Tránsito, al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y a la comisión correspondiente".
También hace unos días, "recibimos el planteo de vecinos de Mercedes, referido al tema  solución habitacional, en este caso, siete familias de inmediaciones de paraje SADAM, solicitan la atención de parte de MEVIR a su interés de que se puedan construir viviendas en dicha zona de nuestra ciudad. 
Sabemos que el acceso al “techo propio” es uno de los temas más complejos para cualquier ciudadano o trabajador en nuestro país, y apoyamos la iniciativa de estas familias vecinas para la concreción de dicha gestión.
Adjunto fotocopia de las firmas de los referentes de cada núcleo familiar, y solicito que mis palabras lleguen al Presidente de MEVIR, Juan Pablo Delgado, al Ejecutivo Departamental para su estudio y consideración de apoyo en la gestión, y a la comisión que corresponda".
 



(822)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux