agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de September del 2021 a las 01:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Gerardo Gándara hizo llegar reclamos de vecinos de Cañada Nieto y de Dolores
Pidió que fueran trasladados a los organismos competentes para tratar de dar solución a lo reclamado
Pidió que fueran trasladados a los organismos competentes para tratar de dar solución a lo reclamado

El Edil Gerardo Gándara habló durante los asuntos previos de la Junta Departamental sobre planteos de vecinos de Cañada Nieto y de Dolores sobre situaciones que están atravesando y reclaman atención de las autoridades.
En ese sentido indicó "hace unos días visitamos Cañada Nieto conversamos con vecinos que están muy contentos y agradecen a la IMS por el arreglo de calles donde hoy se puede transitar con mucha tranquilidad pero nos presentan el problema de que por las dos vías más  importantes los vehículos transitan a alta velocidad tanto después de pasar la Junta donde hay un lomo de burro importante hasta la salida para Palo Solo por calle Manuel Souto o Ruta 96. Lo mismo sucede por calle Artemio Grajales y Perú donde había un lomo de burro y que después del trabajo realizado no se volvió a instalar. 
Pedimos que a la brevedad a solicitud de vecinos se vuelva a instalar para poder parar la velocidad de esos vehículos que mis palabras pasen a comisión que corresponda al Ejecutivo Departamental, Junta Local de Cañada Nieto y por el lomo de burro frente a policlínica en calle Manuel Souto que este pedido llegue al Ministerio de Transporte y Obras Públicas".
En recorrida "por nuestra ciudad de Dolores hemos notado en varias calles que aún están los postes de madera que se instalaron provisorios para el cableado tanto de UTE como de ANTEL a partir del tornado que sufrimos en el 2016 y vimos que en Asencio de Sotura a Schuster en 18 de Julio entre J. E. Rodó y Schuster en Artigas entre 18 de Julio y Puig en Iris de López Crespo y Prestes y en algunas otras calles ya ha pasado mucho tiempo y pedimos que este cableado se puedan colocar como estaban antes.
Que mis palabras pasen a la comisión que corresponda al Ejecutivo Departamental, Municipio de Dolores y Dirección de UTE y ANTEL".
 



(1192)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux