El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



Estuvimos recorriendo caminería vecinal departamental y observamos que en algunos casos se da una problemática que los desagües del curso del agua de las terrazas, sobre todo cuando las pendientes son muy largas, terminan desaguando y rompiendo los caminos.
Haremos gestiones frente al MGAP y a la Intendencia, a efectos de lograr que en el momento de hacer las terrazas se haga también algún tipo de desagüe o se dé una solución para que ese agua que sale no rompa los caminos.
El problema es que muchas veces es en mitad de las pendientes, lo que sería una obra de infraestructura muy grande hacerla directamente en el camino, por lo que habría que buscar la forma de solucionarlo dentro del campo.
Este relevamiento se hizo en conjunto con el Director de Obras de la Intendencia Pedro Nocetti, quien nos comentaba que esta situación le genera costos extras al mantenimiento de la caminería rural del departamento.
Luciano Andriolo Gutman
José Lavista
Ediles Departamentales
Partido Nacional
#SiempreEnElCamino
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.