agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de September del 2021 a las 22:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comité de Emergencias analizó situación Covid-19 en Soriano: 29 activos, 1 paciente en CTI y 240 personas en cuarentena
Al culminar de dar la tercera dosis se alcanzará al 80% de la población con la inmunidad contra Covid-19
Al culminar de dar la tercera dosis se alcanzará al 80% de la población con la inmunidad contra Covid-19

Este miércoles se reunió el Comité de Emergencias de Soriano, con la finalidad de evaluar la situación de la pandemia de Covid-19 en el departamento y otros temas que hacen a la actividad de las instituciones que lo integran.
El Intendente Guillermo Besozzi agradeció el compromiso de todos los organismos de fiscalización, apoyados en forma permanente por el Ministerio del Interior, en virtud de la tarea desarrollada en oportunidad de los eventos sociales desarrollados el 24 de agosto. Se desactivaron reuniones no autorizadas y las correspondientes sanciones serán aplicadas por los organismos competentes.
El Director Departamental de Salud informó sobre la existencia a este miércoles de 29 casos positivos, 1 paciente en CTI que pertenece a ASSE y 240 personas en cuarentena y no se ha tenido que lamentar fallecimientos en las últimas semanas.
En cuanto a la situación de la vacunación, se han aplicado más de 155.000 dosis de las diferentes vacunas y cuando termine el actual proceso de terceras dosis, la vacunación completa en el departamento alcanzará a 80% de la población total.
Por su parte el jefe comunal Besozzi expresó que respecto de la apertura de actividades y/o eventos sociales, se continuará con las actuales medidas establecidas, podrán realizarse eventos en lugares ya habilitados y mediante la autorización correspondiente.
Se hace especial hincapié en el respeto a los protoclos y aforos establecidos.
Las autoridades consideran que si bien la situación está controlada, recomiendan a la población continuar manteniendo comportamiento y cuidados adecuados, para que pueda mantenerse y mejorar el estatus logrado gracias al esfuerzo comunitario realizado.
Las instituciones correspondientes trabajan para la aprobación de protoclos y la adopción de medidas especiales con vista a la realización de futuras actividades con grandes concentraciones de personas.
En relación al Plan Invierno, el Mides informó que con el apoyo de las dependencias involucradas en el tema se sigue trabajando para la atención de gente en situación de calle y vulnerabilidad.
Actualmente se alojan en el refugio de Mercedes 4 personas, 2 mayores (dos mujetes y dos hombres).
Finalmente el Intendente Besozzi informó que se ha venido apoyando en forma permanente a ollas populares en el departamento y la intención es mantener dicho apoyo al menos hasta fines de setiembre. Oportunamente se realizará balance de las ayudas entregadas e informará debidamente sobre las cantidades de víveres entregados.
 



(1178)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux