agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de June del 2013 a las 17:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Qué le dijeron los jóvenes a Lacalle Pou?
El Diputado y precandidato presidenciable dijo que se iba de Mercedesmuy preocupado por lo que los jóvenes le denunciaron en relación con la inseguridad
El Diputado y precandidato presidenciable dijo que se iba de Mercedesmuy preocupado por lo que los jóvenes le denunciaron en relación con la inseguridad

Durante su exposición en la Departamental del Partido Nacional de Soriano, el precandidato presidenciable por el sector Aire Fresco, Luis A. Lacalle Pou, hizo referencia a un encuentro que mantuvo previamente con los jóvenes, expresando la preocupación por algunos datos que le brindaron los muchachos respecto de temas vinculados a la inseguridad.

Lacalle Pou hizo mención a "una reunión de jóvenes que tuve en un boliche (Bolero), críticos, duros, me pintaron la realidad de Mercedes, que la verdad, me voy medio achuchado, nunca pensé, ninguno de los que estamos acá pensamos que el tema de la inseguridad, según relatan los chiquilines, acá en Mercedes, sea así. 

Uno acostumbrado a la vida en Canelones y en Montevideo, nunca pensé que lo que se nos iba a contar acá fuera así. La violencia en algunos locales estudiantiles, la desidia de algunas situaciones con respecto al narcotráfico y alguna cosa más, a nosotros nos hace llevarnos una cachetada muy dura".

De todas maneras tuvo otro mensaje esperanzados según señala el propio Lacalle Pou, "uno esos jóvenes, cuando nos íbamos a retirar nos dice, te pido que cuando vayas a la Departamental, hables del Partido Nacional, que no importa de que sector seamos, somos todos blancos, necesitamos el ejemplo de ustedes, los más grandes, para poder ser buenos. Y eso es un tirón de orejas que nos pegan los chiquilines, con eso nos quieren decir, no anden con bobadas, el desafío del Partido más viejo del mundo es gobernar un país, un departamento, no andemos con chiquitas. 

La verdad que un chiquilín, que tenía todo para ir haciendo la previa, jugando al fúbol o cualquier otra cosa, que te tire eso, te mueve el esqueleto. Lo único que les puedo contestar es que vamos a hacer todo el esfuerzo".

Sabemos que entre las preocupaciones planteadas estuvieron las de la pasta base, su influencia en los centros de enseñanza y en las cercanías de ésto y algo que llamó la atención de los presentes incluyendo la dirigencia, la denuncia que en algunos liceos, se cobre "peaje" para ir al baño, sobre lo que ampliaremos en las próximas horas.



(1051)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux