agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de September del 2021 a las 10:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran partido de las costeras que perdieron un juego por el que hicieron casi todo para ganarlo ante el último campeón, que lo dio vuelta en el último cuarto: 59 a 56
Defensor Sporting se quedó con una victoria durísima ante un Remeros que tuvo un gran tercer cuarto pero defeccionó en el último
Defensor Sporting se quedó con una victoria durísima ante un Remeros que tuvo un gran tercer cuarto pero defeccionó en el último

Jugando en el estadio CEFUBB por la quinta fecha de la Liga Femenina de Básquetbol, el último campeón, Defensor Sporting consiguió quedarse con una victoria durísima, ante Club Remeros Mercedes, conseguida en el último cuarto, cuando parecía que por lo hecho en el tercero y la ventaja obtenida y el buen juego, las costeras se quedaban con el invicto de las violetas.
En el primer cuarto la victoria fue de las fusionadas en las cifras de 16 a 11, tras un comienzo mejor de la visita de la mano de Bouissa y Zapata, pero el local emparejó las acciones y con el juego de Gayoso logró hacer una pequeña diferencia y llevarse esos primeros 10' por 5 puntos de distancia.
En el segundo cuarto las acciones siguieron siendo parejas, alternándose el dominio y con mejor cierre esta vez de las costeras que se quedaron con el cuarto 15 a 11 y el primero tiempo habló de la paridad 27 a 26 a favor de las montevideanas.
En el tercer cuarto estuvo lo mejor de las mercedarias con un parcial 12 a 3 en el que aparecieron Moyano y Tiscornia, a las que se sumó Menéndez y ello permitió que las costeras se quedaran con el cuarto 23 a 10 y se fueran al descanso ganando por 12, 49 a 37, abriendo la gran posibilidad de quedarse con la victoria.
Sin embargo en el último cuarto se dio todo al revés del tercero y quien hizo un parcial amplio fue Defensor 13 a 0, de la mano de da Costa que había venido anteriormente de la banca, de todas maneras Remeros logró mejorar algo y las acciones se emparejaron hasta el final mismo donde con un doble y dos libres las violetas se quedaron con un triunfo muy duro y que bien pudo ser para Remeros que de todas maneras cumplió muy buena performance.

Estadio CEFUBB. Arbitros: c. Romero y V. Benítez.
DEFENSOR SPORTING (59): A. Gayoso 14, P. Sosa, L. Schiavo 13, C. Panetta 5, J. Rivera 13 (formación inicial), J. Da Costa 12, A. Iglesias, K. Cordara 2, J. Oyarzabal, R. Etchevarne, E. Perchman. DT. G. Alderete.
REMEROS MERCEDES (56): S. Bouissa 2, L. Menéndez 10, M. Zapata 12, G. Tiscornia 13, P. Moyano 10 (formación inicial), F. Miller 2, M. Alvarez, P. Giovio 5, A. Mazzoni 2. DT. M. López - AT. I. Borges.

Fuente: FUBB - LFB
 



(1185)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux