agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de June del 2013 a las 09:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Mujica sabe quienes son los atorrantes¨
El Presidente del Directorio del Partido Nacional Luis Alberto Heber, lanzó duras críticas contra los dichos del Presidente de la República José Mujica en su gira por el exterior.
El Presidente del Directorio del Partido Nacional Luis Alberto Heber, lanzó duras críticas contra los dichos del Presidente de la República José Mujica en su gira por el exterior.

En su pasaje por Mercedes y acompañando al Diputado Luis Lacalle Pou en su gira por el departamento de Soriano, el Presidente del Directorio del Partido Nacional, el Senador Luis Alberto Heber, salió al cruce de las declaraciones realizadas por el Presidente José Mujica en su gira por el exterior, donde el Jefe de Estado calificó de atorrantes a los uruguayos porque no les gusta trabajar. 

"Mujica les llamó atorrantes a todos los uruguayos, y yo creo que hay mucha gente que trabaja mucho".

En toda sociedad hay atorrantes y el Presidente sabe bien quienes son, porque a muchos de ellos los banca", comenzó diciendo Heber. A su vez, aseguró que de esta manera "se ha generado un insulto al pueblo uruguayo que no lo merece, en un momento donde el Presidente está buscando inversiones para traer. Es una contradicción decirle a los inversores, vengan a invertir a Uruguay que es un país serio, pero miren que a los uruguayos no nos gusta trabajar", expresó el Senador nacionalista. 

"Yo conozco a muchas familias que andan desesperadas por un trabajo, se dice que tenemos históricos reflejos de desempleo, y ojalá que eso sea así. Yo creo que debe estar muy indignada esa gente que debe andar buscando trabajo,y todavía que diga su Presidente que no quieren trabajar", indicó Heber.  

Sostuvo que hay gente que quiere trabajar, y hay gente que no quiere hacerlo y que está siendo asistida por el Estado, y a eso tenemos que verlo, porque yo creo que la asitencia del gobierno para salir de la pobreza tiene que ser con trabajo y no sin trabajo", admitió.

Para Heber, aquellos que reciben una plata del estado pueden dedicar unas horas a un liceo, a un hospital, trabajando por la comunidad que tanto precisa. 

"Ha sido otra barbaridad que el Presidente de la República haya dicho que "el Uruguay es el país del no se puede".

"Entonces que nos deje a nosotros y le mostraremos como se pueden hacer cosas, porque lo manifestado por Mujica es la rendición frente a la realidad", expresó Luis Alberto Heber.

"Si Mujica no puede con la burocracia y con el Estado que él tiene que manejar, hay otros que sí creemos que podemos, porque el Partido Nacional puede", indicó el líder nacionalista.

El gobierno y su política en Educación, Salud, Vivienda y Seguridad.

"Estamos en el momento donde Uruguay tiene el mejor presupuesto de su historia, vale la carne, el arroz, el trigo, la soja, y eso ha llevado a que la recaudación sea bárbara", dijo Heber. 

"Hoy tenemos 11500 millones de dólares de ingreso, por concepto de impuestos de la gente, y ahora ya no hay más excusas. Lacalle cuando gobernó en su período, el presupuesto era de 2500 millones de dólares, y hoy hay 11500 millones de dólares. Estamos hablando del período donde se hicieron menos viviendas, incluso muchos menos que en el período de Vázquez. Se ha cuadriplicado el presupuesto en salud y faltan ambulancias y hospitales, entonces en qué se gastan los 1000 millones dólares para la salud", se preguntó Heber.

Según Luis Alberto Heber, "en educación también empeoramos los niveles académicos y de formación de nuestros estudiantes, y ni que hablar en seguridad, en la actualidad es negocio tener una herrería, porque la gente de trabajo se ha enrrejado. Hoy por hoy está encerrada la gente honesta, y están libres los delincuentes", enfatizó el Presidente del Directorio Nacionalista. 

"En el tema seguridad no hay solo un factor o una medida que pueda resolver el problema".

"Lo primero de todo es que la institución policial se sienta respaldada por el Ministro. El primer policía debe ser el Presidente de la República, y después viene el Ministro. Hoy hablamos de una debilidad policial, donde después paga las consecuencias la comunidad, y todo eso es culpa del Ministro del Interior", concluyó Luis Alberto Heber en su vista a Mercedes. 



(1115)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux