agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de August del 2021 a las 20:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Destacan el trabajo de Jefatura de Policía de Soriano en el combate del tráfico y micro tráfico de estupefacientes
En una carta dirigida al Presidente de la Junta Departamental, el edil suplente Luis Rico (PN) destacó el trabajo de la Jefatura de Policía  en el combate  al tráfico de estupefacientes.
En una carta dirigida al Presidente de la Junta Departamental, el edil suplente Luis Rico (PN) destacó el trabajo de la Jefatura de Policía  en el combate  al tráfico de estupefacientes.

“Continuando con la línea trazada de trabajo tanto a nivel nacional como departamental, se continúa trabajando en el combate del tráfico y micro tráfico de estupefacientes con directivas claras del Ministerio del interior.

 La jefatura de Soriano al mando del comisario mayor retirado William Alfredo Martínez Quintana, ha venido realizando diversos operativos antidrogas a través de la brigada departamental antidrogas de la Jefatura de Soriano, que depende directamente del jefe de Policía en diferentes barrios de la ciudad de Dolores y Mercedes.

En los diferentes procedimientos se a logrado incautar sustancias, dinero, vehículos, armas de fuego e implementos varios, productos de hurtos y abigeatos también, y sobre todo lo más importante llevar a varias personas ante la justicia para ser juzgadas, cerrando un número importante  de  bocas de venta de estupefacientes en el departamento.

 Detalles cierre de bocas y procedimientos, Mercedes y Dolores.

24 de abril de 2021, 5 personas condenadas en Mercedes.

15 de mayo de 2021, 7 personas condenadas en Dolores.

 21 de junio del 2021 ,13 personas condenadas operativo San Félix, Dolores.

 16 de julio de 2021,4 personas condenadas en Dolores

24 de julio de 2021, 7 personas condenadas en Mercedes.

 Es de Resaltar en pocos meses de abril a Julio, 39 personas condenadas por la justicia en este marco de actividades, operación San Félix en honor al ex ministro Jorge Larrañaga con la participación  y supervisión del propio jefe de policía.

Se logro  condenar a 13 personas en la ciudad de Dolores, con personas de la capital del país, que viajan al interior a delinquir, radicándose  y comenzando con el negocio de la venta de estupefacientes, no siendo obstáculo  ninguno para nuestra policía local el atacar y desmantelar estas  actividades delictivas, que tanto daño hace a nuestra juventud.

 Por eso es que destaco y felicito a la Jefatura de Policía de Soriano a través de su jefe y el equipo de  narcóticos de nuestras jefaturas por su compromiso y lealtad.

Como siempre decimos a pesar de la pandemia hay orden de no aflojar.

Que nuestras palabras pasen al Señor Jefe de Policía de la Jefatura de Soriano y al Señor Ministro del interior Luis Alberto Heber .

 

Edil Suplente Luis Rico  

Lista 903 Partido Nacional”.

 

 



(1393)
Enviado por: Marco
Que lo tiró!! Si siguen así habrá que felicitarlos por hacer su trabajo!! Cómo aplaudir a un cajero automático porque te da tu propia guita más o menos. Humooooo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux