agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
andres centurion edil partido colorado
fin mdp
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de May del 2013 a las 13:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Clasificadores retomaron la actividad
La Intendencia les habilita el envío de material reciclable en un vehículo municipal, dándole la posibilidad a los clasificadores de mejorar la venta.
La Intendencia les habilita el envío de material reciclable en un vehículo municipal, dándole la posibilidad a los clasificadores de mejorar la venta.

Finalmente los clasificadores del Vertedero Municipal ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Mercedes, pudieron arribar a una solución teniendo al menos dos compradores a los que de manera provisaria podrán seguir vendiendo el material reciclable que producen en la labor diaria dentro del predio del basurero. Como @gesor informara hace 48 horas, los recicladores se encontraban en una "encrucijada" al no contar con compradores a quienes les pudieran colocar el producto de la clasificación, pero ahora en virtud de las gestiones realizadas por la Intendencia de Soriano, a través del Departamento de Higiene, podrán enviar un vehículo municipal todo el material que se produzca en el día hacia los centros de acopio, ya sea a uno de los que se encuentra en Mercedes como a otro que está ubicado a pocos kilómetros de la ciudad. Si bien los propios clasificadores afirman que la solución no es definitiva, la elegida es una medida alternativa que les permite seguir vendiendo y clasificando el material que a diario entra al seno del vertedero. Recordemos que el principal problema que los clasificadores tenían, era que uno de los compradores de Mercedes venía limitando la compra a raíz del reducido espacio de almacenaje con el que contaba, lo que de conseguir un terreno ubicado en las afueras de la ciudad le permitirá ampliar la capacidad de reserva.

 



(1333)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux