agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de August del 2021 a las 14:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Plantatón Uruguay invita para la plantación de 500 árboles en el parque público Punta Yeguas en Montevideo
Será el jueves 19 a las 11.00 horas en su objetivo de restaurar bosques en áreas y cuencas prioritarias para la conservación, con participación ciudadana
Será el jueves 19 a las 11.00 horas en su objetivo de restaurar bosques en áreas y cuencas prioritarias para la conservación, con participación ciudadana

Plantatón Uruguay continúa recorriendo el país, por tercer año consecutivo, con el fin de restaurar bosques en áreas y cuencas prioritarias para la conservación, con participación ciudadana. En esta oportunidad, ¡la capital se suma a la iniciativa!
El jueves 19 de agosto, a las 11.00 horas horas, se realizará una plantación de 500 árboles en el parque público Punta Yeguas, zona oeste de Montevideo, en ambas márgenes de la cañada.
Plantatón Uruguay es una iniciativa de la Red Uruguaya de ONG´s Ambientalistas, el Ministerio de Ambiente (MA), Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP, y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). En esta oportunidad se suma a la organización, la Intendencia de Montevideo, el Municipio A y el Espacio de Gestión del Parque Público Punta Yeguas.
Las acciones de restauración desarrolladas en el marco de esta iniciativa comprenden la plantación de árboles nativos, el control de especies exóticas invasoras que desplazan a las autóctonas y reducen la diversidad natural y la parquización de espacios urbanos.
Participarán de la actividad y tomarán la palabra en el acto de inicio: el coordinador del Parque Público Punta Yeguas, Ruben Bouza; la Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse; el Presidente de la Red Uruguaya de ONGs Ambientalistas, Alejandro Corvi; el representante de PNUD en Uruguay, Stefan Lillerel; el encargado de Gestión de Bosques del MGAP, Joaquín Garrido; y el Subsecretario de Ambiente, Gerardo Amarilla.
La restauración de ecosistemas es fundamental para mejorar los medios de vida de las personas, enfrentar el cambio climático, detener la pérdida de biodiversidad y evitar futuras pandemias.
Tenemos una oportunidad de proteger lo que queda y reparar lo que fue dañado. Conocé más sobre Plantatón: https://plantatonuruguay.org
 



(1313)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux