agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de August del 2021 a las 14:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El MIEM lanzó su Fondo de Vinculación Tecnológica, un instrumento que promueve la competitividad industrial
Cada proyecto seleccionado podrá recibir un apoyo de hasta $ 600.000.
Cada proyecto seleccionado podrá recibir un apoyo de hasta $ 600.000.

En una actividad realizada junto a la CIU, el MIEM presentó su nuevo Fondo de Vinculación Tecnológica, que entrega fondos no reembolsables por un total de $ 5.500.000 y facilita asistencia técnica a las mipymes industriales seleccionadas. La directora nacional de Industrias, Susana Pecoy, subrayó que el nuevo instrumento se alinea con otros que ofrece y ofrecerá próximamente el MIEM con el objetivo de ofrecer más oportunidades a los empresarios industriales.

El MIEM lanzó el Fondo de Vinculación Tecnológica (Fovitec), un nuevo instrumento que promueve la mejora productiva y el aumento de la competitividad entre las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) industriales, facilitando acceso a asistencia técnica.

Fovitec entrega fondos no reembolsables por un total de $ 5.500.000. Cada proyecto seleccionado podrá recibir un apoyo de hasta $ 600.000.

La convocatoria funciona bajo la modalidad de ventanilla abierta y estará vigente hasta el 31 de diciembre a la hora 15:00 o hasta la asignación total de los fondos disponibles.

Fovitec busca facilitar la implementación de proyectos acotados, bien definidos y que aborden necesidades concretas en las empresas, con el apoyo de asistencia técnica para su implementación.

El objetivo principal es promover la mejora productiva y el aumento de la competitividad de las mipymes industriales, a través de los siguientes puntos:

 

•             Desarrollo de productos.

•             Desarrollo y/o mejora de líneas de producción.

•             Mejora tecnológica y/o cambios en los procesos productivos.

•             Técnicas de buenas prácticas de producción y de desempeño ambiental.

•             Proyectos de digitalización de procesos productivos.

 

El MIEM y la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) lanzaron esta nueva herramienta en una actividad virtual que se desarrolló el 9 de agosto. Expusieron la directora nacional de Industrias, Susana Pecoy, y el secretario de la CIU, Guillermo Pons.

La directora Pecoy remarcó que el nuevo fondo “pretende ofrecer mayores oportunidades a las empresas industriales, y de esa forma complementar los diferentes instrumentos que brinda el ministerio”.

“En esta primera convocatoria del Fondo de Vinculación Tecnológica, esperamos poder aportar para concretar proyectos necesarios en las empresas que permitan una mejora productiva y un aumento de la competitividad”, señaló.

“Este año se ha apostado fuertemente a reforzar los instrumentos de apoyo industrial, por lo que los invito a que postulen a este instrumento y a que tengan en cuenta el Fondo Industrial, el Fondo de Electrónica y Robótica y próximamente el Fondo de Biotecnología y el Fondo Naranja”, dijo Pecoy a los asistentes.

Enlaces relacionados

 

(*) fuente Ministerio de Industria



(1051)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux