agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
andres centurion edil partido colorado
fin mdp
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de May del 2013 a las 09:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Indulacsa anuncia que cierra el 30 de junio
En medio de enfrentamiento con el sindicato de trabajadores, la empresa incluyó en acta en Ministerio de Trabajo que los accionistas del exterior decidieron cerrar la fábrica el 30 de junio, quedarían en la calle 170 operarios
En medio de enfrentamiento con el sindicato de trabajadores, la empresa incluyó en acta en Ministerio de Trabajo que los accionistas del exterior decidieron cerrar la fábrica el 30 de junio, quedarían en la calle 170 operarios

Indulacsa, la planta industrializadora de leche instalada en Cardona anunció en reunión mantenida en el Ministerio de Trabajo en el marco de conflicto que mantiene con el sindicato de trabajadores de la empresa, que el 30 de junio cerrará sus puertas por decisión de los accionistas. El anuncio ha generado revuelo en la zona, ya que allí trabajan alrededor de 170 personas que quedarían sin su fuente laboral, lo que es un golpe muy duro para Cardona y alrededores.

En su página, Industria Láctea Salteña (INDULACSA) se presenta como "una pujante empresa uruguaya que con el esfuerzo de sus factores ha logrado posicionarse como la primera exportadora de quesos de este ascendente país sudamericano. Las razones de este éxito están fundadas en la reconocida calidad de sus quesos y en la forma en que se ha organizado su elaboración.

En efecto, Indulacsa ha logrado una complementación estratégica altamente probada entre sus dos plantas productivas. La primera, ubicada en Cardona, corazón de la cuenca lechera uruguaya, es una planta pensada para obtener quesos y subproductos con importantes niveles de productividad, que por su alta rotación , combinan una inmejorable calidad, con los precios accesibles que permite la economía de escala. Nuestra sede Cardona se especializa en la elaboración de quesos semiduros, muzzarella y manteca".

Lo que parece un error grave en la presentación de su página web establece a la hora de fijar la ubicación de las dos plantas, hace mención a la de Salto situándola en Montevideo y en el caso de la planta de Cardona, la ubica ¡en Argentina! Es grosero que una empresa presente sus plantas industriales y no sepa donde están, esto dicho al pasar, ya que surge de la propia página de la empresa.

Ampliaremos

 



(1524)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux