agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de August del 2021 a las 14:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rige nuevo sistema estacionamiento vehicular en Mercedes
Desde este lunes y en aplicación del decreto Nº 1811/2021 de la Intendencia de Soriano, comenzó a regir el nuevo sistema de estacionamiento vehicular en el radio céntrico y otras zonas de la ciudad de Mercedes.
Desde este lunes y en aplicación del decreto Nº 1811/2021 de la Intendencia de Soriano, comenzó a regir el nuevo sistema de estacionamiento vehicular en el radio céntrico y otras zonas de la ciudad de Mercedes.

La medida se origina por la actual dificultad existente para el estacionamiento de vehículos en el radio céntrico de la capital departamental, dado el crecimiento exponencial que ha tenido el parque automotor.

Esto llevó a que el Dpto. de Tránsito y Transporte hiciera un estudio, tras el que se propuso aumentar la capacidad de estacionamiento.

Se resolvió de esta manera, que se utilice la parte izquierda de algunas calles para que estacionen los vehículos de rodados mayores, reservándose en las esquinas “cajones” para que estacionen las motos de forma transversal una junto a la otra. Por lo tanto el estacionamiento es en ambos lados de la calzada en el horario de 8 a 18 hs.

El nuevo sistema de estacionamiento en ambos lados de la calzada, se aplica en las siguientes calles:

Detomasi entre Oribe e Ituzaingó, Detomasi entre Artigas y Haedo, Wilson Ferreira Aldunate entre Oribe y Artigas, Wilson Ferreira Aldunate entre Colón y 18 de Julio, Ferrería entre Haedo y Oribe, Haedo entre Leandro Gómez y Wilson Ferreira Aldunate, Colón entre Detomasi y Giménez, Artigas entre Giménez y Detomasi, Artigas entre Ferrería y Sánchez, Ituzaingó entre Detomasi y Giménez, Ituzaingó entre Sánchez y Ferrería.

Los vehículos mayores estacionarán en el sentido que corresponda a la circulación en forma paralela al cordón de la acera. En tanto los vehículos menores deberán colocarse en forma transversal uno junto al otro en el área señalizada a tales efectos.

Los nuevos sitios de estacionamiento están debidamente identificados con la correspondiente señalización horizontal (pintura en calzada) y vertical (cartelería)

Los actuales espacios reservados para el estacionamiento de los vehículos destinados al servicio público, para paradas de taxímetros, así como también los lugares autorizados, no serán afectados o alcanzados por esta norma.

El control del estacionamiento estará a cargo del personal inspectivo dependiente del Dpto. de Tránsito y Transporte de la Intendencia.

Cabe indicar que en las restantes calles de la ciudad y del departamento, que no tengan una regulación específica, el estacionamiento se seguirá siendo como hasta ahora.



Image1
Image2
(3787)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux