agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de June del 2021 a las 11:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Suplente de Edil Rafael Ferro: ¨Por una sociedad libre y sin prejuicios, apostemos todos juntos al amor y la  tolerancia¨
En el Día Internacional del Orgullo sostuvo ¨orgullo es amor propio, dignidad, que cada ser humano posee, la cual nos hace merecedor de respeto, consideración y no debe verse afectada por conducta u orientación sexual¨
En el Día Internacional del Orgullo sostuvo ¨orgullo es amor propio, dignidad, que cada ser humano posee, la cual nos hace merecedor de respeto, consideración y no debe verse afectada por conducta u orientación sexual¨

El suplente de Edil, Rafael Ferro, a tomar parte de la media hora previa, expresó que en primer lugar entregaba a la mesa, "en nombre de mi titular la Edila Mayka Acuña, un par de propuestas y solicitudes que le hizo llegar el Instructor Matías Castillo, integrante del grupo Fibrilar + Vida, quién se puso en contacto con ella en el marco de la campaña que venían realizando “TU DEA OK” y la capacitación STOP THE BLEED (Pare el sangrado)".
Seguidamente Ferro se refirió a un día muy especial, este 28 de junio, "Día Internacional del Orgullo.  Celebramos este día, con alegría y con verdadero orgullo de haber logrado marcar nuestro propio camino, pese a todo tipo de barreras encontradas por los distintos mecanismos que el sistema tradicionalista utiliza contra  quienes son diferentes para su proceder.
Orgullo es amor propio, dignidad, que cada ser humano posee, la cual nos hace merecedor de respeto, consideración y no debe verse afectada por conducta u orientación sexual. 
Festejamos los logros conseguidos por la comunidad LGBT y soñamos con un mundo donde no haga falta un día para la reflexión en temas tan importantes y necesarios como la integración, aceptación de la diversidad, inclusión y respeto". 
Añadió que por su parte, "despierto todos los días al lado de un hombre, no me siento ni me veo gay, me siento un hombre común y corriente. Ese es el camino que todos merecen. Sentirse bien sin que haya algo que le recuerde la posible diferencia. Por una sociedad libre y sin prejuicios, apostemos todos juntos al amor y la  tolerancia.
Para aquellos que aún no han conseguido su libertad les digo, el amor es demasiado grande como para quepa dentro de un armario.
Por último Sr. Presidente, quiero agradecer a la Edila Mayka Acuña por el lugar y espacio brindado, al Intendente Guillermo Besozzi, a la Sra. María Celia Barreiro y a los trabajadores que hicieron posible el pintado de letras corpóreas en apoyo y adhesión al día de hoy. Días atrás quisimos trasladar este planteo al Ejecutivo Departamental y con mucha satisfacción para nosotros se nos comunica que ya lo tenían en su agenda de tareas planificadas.
Muchísimas gracias.
Solicito que mis palabras sean elevadas a la Comisión de Género de la Intendencia y a la Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental".


 



(1454)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux