agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de June del 2021 a las 10:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Viurrarena solicitó mejorar iluminación en zonas de Dolores y se cree circuito aeróbico en la rambla de El Camoatí
Ofreció detalles de lo que considera que debería tenerse en cuenta para dicho circuito aeróbico que sería de gran utilidad para quienes concurren a ese lugar público a efectuar ejercicios
Ofreció detalles de lo que considera que debería tenerse en cuenta para dicho circuito aeróbico que sería de gran utilidad para quienes concurren a ese lugar público a efectuar ejercicios

El Edil Mateo Viurrarena elevó planteamiento de vecinos, "que me han manifestado su preocupación por la falta de iluminación en la ciudad de Dolores, calles Elena Barros hasta llegar al bulevar Treinta y Tres Orientales esperamos se evalúe faltante de luminarias para solucionarlo entendemos que en la calle trasversal existe faltante de dos focos ya que esta calle cuenta con uno solo, Comunidad Valdense entre Rio Negro y Elena Barros, esperamos se evalúe y coloque luminarias con la prontitud que más sea posible, que mis palabras se remitan a la comisión de Obras, al Ejecutivo Departamental y al Municipio de Dolores".
Por otro lado "en recorrida habitual por rambla del Prado de Dolores, en la zona que muchos denominan “Camoatí” podemos observar grupos de personas que realizan distintos deportes, una zona con un paisaje muy agradable y saludable para la práctica del mismo. 
Nuestra propuesta es solicitar que se coloquen señaléticas de información, para así crear un circuito aeróbico, determinando distancias, ejercicios de estiramientos pre y post entreno y distintas recomendaciones para el deportista. 
Se debería tomar un punto de largada (0 mts) y desde ahí colocar la siguiente cartelería:
Información de los circuitos, establecer uno largo y uno corto, marcando las distancias. 
Recomendaciones, distintas recomendaciones para la buena práctica del deporte, ejemplos: 
1 El buen uso del calzado 
2 Hidratación 
3 Uso de protección solar 
Información pre y post entreno, mediante dibujos se proporciona una mejor información para realizar una buena práctica del deporte y prevenir lesiones. 
Marcar distancias, colocar pequeños carteles cada 200 metros, donde indiquen la distancia recorrida. 
De esa manera obtendríamos un circuito aeróbico con mayor información sobre el deporte y lograríamos informar sobre la prevención de lesiones. 
También sería de gran utilidad, que se colocara una jaula calistenia en la zona de los aparatos aeróbicos. 
La jaula calistenia es uno de los aparatos más completos para la realización de ejercicios. 
Que mis palabras pasen a comisión de Obras de esta junta, al Ejecutivo Departamental y Municipio de Dolores".


 



(1360)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux