agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de June del 2021 a las 10:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Raúl Morossini
El edil  nacionalista  realizó una serie de planteos de  vecinos de Mercedes y El Tala.
El edil  nacionalista  realizó una serie de planteos de  vecinos de Mercedes y El Tala.

El conocido vecino Raúl Flores, nos hizo llegar una inquietud, acerca de una dificultad que se estaría dando, con una joven, la cual padece de Epilepsia, por lo cual, la  Ambulancia, concurre muy seguido a su domicilio, en Terminación  Ansina extremo Oeste, casi al llegar a Aparicio Saravia, más precisamente en el KC 18 Viv 19, en donde se domicilia el Sr Oscar López, papá de la joven en cuestión, con quien nos comunicamos y efectivamente nos manifiesta, que es un gran problema, que se les suscita muy seguido, y que cuando concurre la Ambulancia, en caso de que haya que trasladarla,  su hija debe ser llevada en Brazos  25 Metros hasta llegar a la calle, ya que no pueden entrar hasta su domicilio.
Por lo que solicitamos ver la posibilidad de extender una entrada para vehículos menores que se encuentra por calle  Ansina a mano derecha, y realizar en esos 25 metros que dista el Domicilio de la joven, una calle  o al menos el engranzado, a los efectos de poder así, terminar con ese problema.
Solicito mis palabras pasen a la Comisión correspondiente y al Ejecutivo Municipal, a los efectos de encontrar solución, a un tema tan sensible.


                Vecinos  del  Barrio Artigas, más  precisamente,  de  calle  18  de  Julio y 33 Orientales, en donde es Parada de Omnibus  del  Transporte  Urbano, muy  utilizada  por  vecinos del Barrio, solicitan la Construcción de una Garita con banco, debido a que muchas Personas de edad avanzada, utilizan dicha Parada.
El Vecino Victoriano “ Chiche “ Maneiro,  cede un Techito de chapa de su propiedad y en ocasiones algun banco, lo cual resulta muy necesario, y mas en este tiempo, de frío, lluvia, por lo que aspiramos, a que se contemple dicho pedido.
A su vez el Sr Maneiro, en la misma Dirección, nos manifiesta que debería hacerse algo en dicha zona, ya que los días de Lluvia, es impresionante el caudal de agua que entra a su casa, debido a que no tiene salida, lo cual pudimos constatar, ya ha reclamado en otras oportunidades, y no se le ha solucionado aún,  lo cual podría ayudar la construcción de una Boca de Tormenta o lo que se entienda pertinente, a los efectos de que el agua, tenga mejor salida y no se le entre a su casa.
Solicito mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente y al Ejecutivo Municipal, a los efectos de encontrar solución a dichos temas, que se presentan  de muchos años.
                                                               


               Vecinos de la Escuela Nº 26 del Tala, nos plantean su preocupación, debido a que los Vehículos que transitan frente a dicho lugar, lo hacen a gran Velocidad, sin respetar, ni pensar, que ha dicho lugar, asisten niños, por lo que nos comunicamos  con los Sres Luis Kambel del Est. La Manera y con el Maestro de dicha Escuela Sr Marcos Angelino, quienes reafirman  lo expresado por los vecinos, por lo que solicitan, se busque una solución a la mayor brevedad posible, a los efectos de disminuir los riesgos y tratar de evitar algún posible accidente, en el lugar hay  Cartelería, la cual no es respetada, por lo cual solicitan la Construcción de Lomos de Burro, antes de llegar a la Escuela, en los dos extremos.
Solicito, mis palabras pasen a la  Comisión correspondiente  y al Ejecutivo Municipal, a los efectos de encontrar solución a dicha problemática.


              Un grupo de Vecinos, amantes del Audio Car, Tuning  y Motos Tuning, de la Ciudad de Mercedes, con más de 30 Integrantes, solicitan  poder contar con el Poli Deportivo de Mercedes, a los efectos de llevar adelante, un evento, con fines Caritativos, en donde la Entrada sería con un Artículo no Perecedero o algún abrigo, el cual sería destinado a los más necesitados ( Refugios, Inau o donde las Autoridades lo dispongan ), y se llevaría a cabo en una jornada Dominical, durante todo el día.
Teniendo en cuenta que desde el Gobierno Nacional, ya se dispuso que a partir del 5 de Julio se habilitan los Espectáculos Públicos y el enorme predio al aire libre, es que solicitamos, a los efectos de que se estudie y se evalué la concesión de dicho escenario a los efectos de llevar adelante dicha jornada benéfica.
Adjunto nota que se me hizo llegar por parte del Grupo Tuning Sonido y Calidad.
Por lo tanto solicito mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente y al Ejecutivo Municipal.
 



(1544)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux