agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de June del 2021 a las 23:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Marcelo Arballo
El edil nacionalista presentó una serie de reclamos de vecinos del departamento.
El edil nacionalista presentó una serie de reclamos de vecinos del departamento.

Muchas gracias señor presidente, buenas noches, funcionarios, prensa y colegas hoy aquí presentes.

 Quiero hacer notar la atención de parte de la intendencia Soriano a los reclamos de vecinos de Cañada Nieto por el deterioro del estado de las calles específicamente me refiero a la Dirección de Obras por estar ejecutando tan anheladas mejoras, sabemos que esto traerá mejor calidad de vida principalmente a los vecinos de dicha localidad, es por eso que entendemos oportuno que se podría aprovechar la ocasión dado que el despliegue de toda la infraestructura que está allí, para extender el bitumen de la calle Artemio Grajales hasta la curva por la importancia de esta arteria al ser el acceso principal a Cañada Nieto y de mayor tránsito alternativo a la ruta nacional.
Es por eso que también pedimos se coloquen lomos de burro por la alta velocidad de los vehículos que aceden por ahí, siendo esto un riesgo constante a la seguridad vial, que mis palabras se radiquen en comisión de Obras y pasen al Ejecutivo Departamental.
Ahora señor presidente quiero hacer mención a la gran necesidad de solución habitacional que hemos constatado dialogando con los vecinos en nuestras recorridas habituales por el departamento que se ha perpetuado atreves del tiempo todos sabemos quién gobernó los últimos 15 años a nivel nacional, también sabemos del esfuerzo que han realizado los cooperativistas ahorrando hasta el último peso, de los inmensos sacrificios familiares que hacen día tras días para que algún día poder concretar su sueño de su propia vivienda y ya sabemos que esto no fue atendido como nosotros pretendemos y fundamentalmente lo que nuestra gente se merece fruto de tano sacrificios y esfuerzos, es por eso que ahora entendemos que las condiciones están dadas.
La faltante de viviendas a funcionarios del Ministerio del Interior y Ministerio de Defensa y la oportunidad de lograr la consolidación en el interior del departamento de la concreción de lograr el sueño de su vivienda propia, es tiempo que lleguen a ellos y no se dilate más, por eso es que estamos impulsando y gestionado, en los organismos gubernamentales correspondiente, proyectos varios para aportar solución a esta problemática, que la copia taquigráfica de mis palabras se radiquen en comisión de obras y  sean remitidas al ejecutivo Departamental, al Ministerio de Vivienda, Ministerio del Interior y Ministerio de Defensa. 


 



(1163)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux