agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de June del 2021 a las 08:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prevenir, erradicar y sancionar las situaciones de acoso moral y/o sexual sobre funcionarios/as y personal de la Intendencia Departamental de Soriano
El edil Israel Acuña (PN) presentó un proyecto de protocolo para erradicar “los diferentes tipos acoso y discriminación que se puedan dar en el marco de las relaciones laborales en la Intendencia de Soriano”.
El edil Israel Acuña (PN) presentó un proyecto de protocolo para erradicar “los diferentes tipos acoso y discriminación que se puedan dar en el marco de las relaciones laborales en la Intendencia de Soriano”.

Acoso Laboral, moral y/o sexual y discriminación en el ámbito de la Intendencia Departamental de Soriano.

Conjuntamente con el ex Edil Guillermo Gutierrez, hemos tomado la iniciativa de redactar un protocolo de acción ante los diferentes tipos acoso y discriminación que se puedan dar en el marco de las relaciones laborales en la Intendencia de Soriano.

Creemos que es de vital importancia contar con esta herramienta que da mayores garantías a todas las partes involucradas en una denuncia de este tipo.  Los objetivos del presente protocolo son:

•             Prevenir, erradicar y sancionar las situaciones de acoso moral y/o sexual sobre funcionarios/as y personal de la Intendencia Departamental de Soriano;

•             Implementar mecanismos para la efectiva protección de las víctimas de la violencia en el trabajo;

•             Sensibilizar a los/as funcionarios/as y personal de la Intendencia Departamental de Soriano en la temática del acoso moral y/o sexual.

Asimismo en la búsqueda de facilitar el diligenciamiento de estos temas se hace hincapié en los principios de Confidencialidad, Buena Fé, Diligencia y Celeridad y principalmente el principio del Debido Proceso.

Adjuntaremos via e-mail el protocolo a la secretaría de esta junta.

Pido que mis palabras pasen a la comisión correspondiente de esta junta y al ejecutivo departamental para su estudio y consideración.

 

 

Altos del Perdido – Escuela 85

 

En días pasados estuvimos en la zona de Altos del Perdido conjuntamente con la Edil Andrea Nievas, donde nos recibió la maestra directora Veronica Rondán. En esta escuela nos encontramos con un tesoro, parte de nuestra historia, El Museo Escolar Rural. La directora solicita la posibilidad que se pueda mejorar la cartelería indicativa en la ruta tanto viniendo desde Rodó como de Cardona, referida al museo que allí se encuentra.

De manera que el mismo pueda ser reconocido y vistado por más gente que lo hace en la actualidad.

Pido que mis palabras pasen a la comisión correspondiente de esta junta, al ejecutivo departamental, a la ANEP y a Dirección Nacional de Vialidad.

 

Villa Soriano                     

Como parte de la recorrida por nuestro departamento, vistamos la histórica Villa Santo Domingo de Soriano.

Allí recibimos algunos planteos de vecinos, como ser el pedido de un grupo de pescadores que se le pueda poner un foco en la bajada de botes que están utilizando. A metros del muelle. Eso facilitaría la salida en la madrugadas y la llegada en las noches. También sería bueno por tema de seguridad ya que allí quedan elementos de pesca como ser las redes que utilizan y cuchillos.

En otro aspecto también nos solicitaron que se pueda poner una oficina de turismo a la entrada de la Villa allí cerca del Timbó para guiar e indicar de mejor manera quienes ingresen. Además el mismo quedaría cerca de lo que sería un nuevo camping que se hará en esa zona.

Pido que mis palabras pasen a la comisión correspondiente de esta junta, al ejecutivo departamental.

 

 

Archivos complementarios de la noticia:



(1429)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux