agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de June del 2021 a las 22:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Piden  un Inspector de Tránsito para Santa Catalina
Edil Damián Valentín (PN) planteó el reclamo de vecinos de Santa Catalina que se quejan por la falta de controles en el tránsito y las motos circulando a alta velocidad.
Edil Damián Valentín (PN) planteó el reclamo de vecinos de Santa Catalina que se quejan por la falta de controles en el tránsito y las motos circulando a alta velocidad.

En el día de hoy voy a referirme a la situación que está pasando los vecinos de Santa Catalina ,ellos manifiestan que hay un grupo de jóvenes en motos con caño  de escape libre y a alta velocidad a la cual se realizaron denuncias esta situación ha llevado a que se han desencadenados accidentes

Pretenden que sea incluido en el presupuesto quinquenal un funcionario que trabaje en conjunto con la policía para ordenar y controlar el tránsito.

Solicito que mis palabras se trasladen al ejecutivo comunal, división de tránsito y a la comisión que corresponda.

 

 

Sr Presidente: hace algún tiempo venimos trabajando en conjunto con la .Edil Amparo Madrid en un proyecto para que se instale en puntos clave de rutas nacionales del departamento una emergencia móvil, ambulancia medico  aux de enfermería chofer, para acudir a accidentes de tránsitos.

Teniendo en cuenta que Las emergencia móvil solo van 12 kilómetros en caso de accidente en rutas nacionales y en esos casos se termina llamando al 911 porque no hay una respuesta acorde, perdiendo así un valioso tiempo para salvar vidas, en muchos casos va solo el chofer y aux de enfermería, en este caso sería en ruta 14, ruta 2 y ruta 21 .

Sabemos lo importante que sería para la salud del departamento no solo para las personas del mismo sino para los turistas.

Siguiendo por la misma línea en meses de diciembre enero y febrero solicitar una emergencia médica en playa de la agraciada y la concordia en principio los fin de semanas, si bien hay policlínica de ASSE, hay solo un enfermero, a la cual no tiene herramientas para manejar una insuficiencia cardiaca semi ahogamiento ahogamiento o politraumatisado .

 

Solicito que mis palabras se trasladen a la comisión que corresponda al  ejecutivo comunal a los diputados por el departamento, autoridades de asse departamentales y nacionales.

 

 

                                                                                                                             

 



(1102)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux