agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de June del 2021 a las 14:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Besozzi: ¨Apuntamos a terminar con los asentamientos en Mercedes, estamos cerca¨
Destacó el convenio con los la participación de la Intendencia, el Ministerio de Vivienda, y las familias ¨que han demostrado siempre involucramiento en este tipo de programas¨ 
Destacó el convenio con los la participación de la Intendencia, el Ministerio de Vivienda, y las familias ¨que han demostrado siempre involucramiento en este tipo de programas¨ 

En ocasión de firmarse el convenio para el inicio de las obras de las bases habitacionales (plateas) de las 110 familias que serán relocalizadas en el 2º Plan de Relocalización que se lleva a cabo por parte de la Intendencia de Soriano y el Ministerio de Vivienda, con la participación directa de los vecinos en el sistema de autoconstrucción, estuvieron presentes el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, el Presidente de la Junta Departamental Raúl Bruno, la Ministra de Vivienda Irene Moreira y el Subsecretario Tabaré Hackenbruch, los Diputados maría Fajardo, Enzo Malán y Martín Melazzi, ediles y varios jerarcas del MVOT y de la comuna.
En la oportunidad el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi señaló que para quienes desarollan actividades políticas, "hay momentos complicados y momentos lindos, los lindos son aquellos, como éste de dar la posibilidad a otros de tener una vivienda, le agradezco a la Ministra por estar, por poder lograr este tipo de convenio, la Intendencia, las familias y el Ministerio, que nos da la oportunidad de este tan lindo que es hacerse la casa propia.
De mi parte el compromiso de trabajar fuerte, de seguir intentando nuevos convenios, Soriano, fundamentalmente en nuestra capital estamos apuntando a terminar con los asentamientos, de darle una vivienda digna a todos los pobladores".
En ese sentido Besozzi dijo que "a ratos parece que nos acercamos a eso, pero hasta ahora no lo hemos podido lograr, aunque estamos muy cerca. Por lo tanto el compromiso de trabajo de la Intendencia, con ustedes para poder seguir en esta línea que es fundamental como lo es también para la sociedad toda".
Agradeció el hecho que la Ministra Moreira estuviera presente en esta instancia, "porque la descentralización también pasa por venir a estos lugares, al Interior, con su equipo, acompañada, a mirar, a ver y a firmar. Por eso agradezco en especial, cuando no terminamos yendo a la capital a firmar, si no que se viene a nuestro departamento a levantar una firma, como lo ha hecho la Ministra y todo su equipo, a firmar este convenio".
También valoró la presencia del Director de Ordenamiento Territorial, "que para algunos puede pasar desapercibido esto que firmamos pero no es así, una ley que data de algunos años atrás y poder hacer algunas adaptaciones, correcciones, con la intervención de la Junta Departamental, dando la posibilidad de ordenar el territorio lo que para nosotros es importantísimo y no queremos dejarlo pasar".
Besozzi reconoció que el Ministerio tiene responsabilidad a lo largo y ancho de todo el país, "y nuestro departamento no escapa a este tema en todas las líneas de vivienda, el Ministerio está dando posibilidades a muchos sistemas de viviendas y este es uno de ellos, en el que nos hemos encontrado en este convenio, pero trabajaremos en todas las líneas y posibilidades de viviendas para la gente en los distintos segmentos de la sociedad que es lo que tenemos que hacer".
Cerró haciendo hincapié en la confianza que han demostrado las familias "en el involucramiento de este tipo de programas, asistidas por el equipo de Políticas Habitacionales liderado por Zoilo Cheveste, con Graciela Cavallero, a los arquitectos, un montón de gente y de direcciones de nuestra intendencia que trabajarán con muchas ganas para que salga de la mejor manera junto a esa cantidad de familias".                    



(1163)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux