agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de June del 2021 a las 11:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Activdades del diputado Martín Melazzi
En los últimos días y desde la Diputación hemos venido realizando diferentes actividades tanto en lo Departamental como a nivel Nacional.
En los últimos días y desde la Diputación hemos venido realizando diferentes actividades tanto en lo Departamental como a nivel Nacional.

Junto con ediles concurrimos a la localidad de Sacachispas  donde pudimos apreciar y verificar  la culminación de las obras para el acceso de agua potable a 10 familias del lugar, las cuales desde hace años venían sufriendo la carencia de un servicio básico impostergable.

Días pasados tuvimos la oportunidad de reunirnos con Directivos de la empresa PAMER donde conocimos las preocupaciones e inquietudes que tiene la empresa en referencia a varios temas que involucran su accionar. En razón de esta situación hemos coordinado para los próximos días una reunión con el Ministro de Industria, Energía y Minería Omar Paganini a fin de tener la oportunidad de plantearle la situación que está viviendo la empresa e interiorizarlo de la problemática que están teniendo, en especial en los temas vinculados a la defensa de la competencia

Recibimos planteos del Centro Comercial e Industrial de Soriano sobre las altas tasas de Usuras, la tardanza en los pagos de los cobros con tarjetas de débito, las grandes superficies y su forma aplastadora de comercialización de sus productos además del tema de los combustibles y las políticas de frontera, entre otros.  De nuestra parte informamos de las reuniones solicitadas con el Director de la UDELAR el Sr. Rodrigo Arim respecto a los avances para las carreras Terciarias en Soriano y la obra proyectada para el Instituto de Formación Docentes de nuestra ciudad  en la cual se va a destinar  treinta y ocho millones de pesos ($ 38,000,000.-) para su realización.

En otro orden hemos realizado un pedido de informes a OSE para conocer de primera mano las obras proyectadas para el Departamento de Soriano, de la misma manera con ANTEL para conocer los avances en la fibra óptica y ante  el Ministerio de Educación y Cultura saber cuáles han sido  las mejoras y remodelación de varios Centros Educativos de los tres niveles de enseñanza.

Hemos acompañado a varias Instituciones Civiles en su petición de lograr donaciones de Aires Acondicionados y computadoras las cuales podemos comunicar que muchas de estas ONG felizmente ya han sido beneficiadas, seguimos trabajando para lograr que el 100% de las solicitadas sean una realidad.

En relación a la necesidad de incrementar los puestos de trabajo en Soriano seguimos manteniendo reuniones para generar una Zona Franca Agroindustrial, lo que sin duda demandaría cientos de fuentes laborales. No es una tarea sencilla pero contamos con el apoyo del Intendente para conseguir los inversores necesarios.

Estamos solicitando al Poder Ejecutivo que se derogue el Impuesto a los Jubilados y Pensionistas IASS, junto a otros Legisladores le hemos presentado al Gobierno una minuta de comunicación con las sugerencias del mecanismo a seguir.

Somos conocedores de las dificultades que atraviesan las Cooperativas de Viviendas para la escrituración de los terrenos como así también de las viviendas. Nos hemos ocupado del tema  mantenido reuniones con jerarcas del Ministerio y se ha podido avanzar gracias a la buena voluntad de las autoridades.

En la semana próxima nos estaremos reuniendo con FUCVAM  y AEBU para recibir sus inquietudes y poder canalizarlas por los medios que correspondan.

Seguimos trabajando en pos de nuestro Departamento y su gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1032)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux