agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de June del 2021 a las 20:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dinatel convoca a radios comerciales del interior a postularse a préstamo para cambiar o actualizar equipamiento
Hasta el  16 de  julio las radios del  interior tienen plazo para presentar  un proyecto con el objetivo de cambiar y/o actualizar  el equipamiento.  Podrán acceder  a un préstamo no reintegrable $ 300 mil.
Hasta el  16 de  julio las radios del  interior tienen plazo para presentar  un proyecto con el objetivo de cambiar y/o actualizar  el equipamiento.  Podrán acceder  a un préstamo no reintegrable $ 300 mil.

Se abre la convocatoria a compra de equipamiento para radios comerciales del interior del país. El monto asignado es de 300.000 pesos, y el importe máximo a adjudicar por proyecto es de 100.000 pesos no reintegrables. Hay plazo para presentarse hasta el viernes 16 de julio de 2021.

Dinatel lanza convocatoria a titulares de servicios autorizados de radiodifusión sonora comercial en el interior del país para la presentación de proyectos con el objetivo de realizar la actualización y mejora tecnológica de su equipamiento de transmisión.

El monto asignado a la presente convocatoria es de $U 300.000 (pesos uruguayos trescientos mil) no reintegrables, siendo el importe máximo a adjudicar por proyecto de $U 100.000 (pesos uruguayos cien mil).

Podrán ser beneficiarios los titulares de autorizaciones de servicios de radiodifusión sonora comercial categorizados en el certificado PYME como Micro o Pequeña empresa, autorizados a brindar el servicio en el interior del país, tanto en modalidad AM como FM.

Luego de realizado el pago, la beneficiaria tendrá un plazo máximo de 3 (tres) meses a contar desde esa fecha para ejecutar el proyecto.

Exclusivamente serán admitidos gastos o inversión por concepto de: adquisición de equipos o máquinas, licencias de software necesarias para realizar la actividad de radiodifusión, nuevas tecnologías y su instalación. No se financiará la adquisición de vehículos, maquinarias y/u obra civil.

La lista de equipos elegibles es la siguiente:
• Transmisores FM homologados por Ursec
• Enlaces con frecuencia autorizada por Ursec y homologables por ésta
• Antenas, torres de antena y pararrayos, incluida su instalación
• Consolas y/o mezcladoras
• Micrófonos
• Monitores de salida de aire
• Administración: se podrán incluir los honorarios de contador público, correspondientes a la realización de los informes de rendición de cuentas que deberá presentar el proyecto por las partidas que se le otorguen, y una vez finalizada su gestión (en caso de resultar seleccionado), timbres profesionales, etc.

El plazo para la presentación de proyectos vence el viernes 16 de julio de 2021.

Enlaces relacionados

Descargas

  •  

Bases Convocatoria Radios MIEM 2021 (.pdf 716 KB)

 

  •  

 


 

 



(1052)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux