agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de June del 2021 a las 21:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Daniel Sapelli es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay
Sapelli está vinculado a la Cámara desde hace más de 15 años, aportando en ese tiempo desde distintas posiciones.
Sapelli está vinculado a la Cámara desde hace más de 15 años, aportando en ese tiempo desde distintas posiciones.

La asamblea de accionistas de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay eligió este jueves a Daniel Sapelli como nuevo presidente para el período 2021-2022. La Comisión Administrativa quedó integrada, además, por Ana Petruccelli, Francisco Ravecca, Anabela Aldaz y  Rafael Hermida. 

Sapelli está ligado a la Cámara desde hace más de 15 años, aportando en ese tiempo desde distintas posiciones. Fue vicepresidente en varias ocasiones, vocal y síndico. Hasta este jueves era el 1er vicepresidente de la Cámara. Además, es directivo de la Asociación de Jugueteros y de la Cámara de Artículos Eléctricos y Electrónicos. Desde hace más de 30 años dirige la empresa DYD S.A., dedicada al rubro electrodomésticos y es la tercera generación de su familia dedicada a esta actividad. 

El nuevo presidente agradeció la confianza de los miembros de la Cámara y auguró un mejor momento para el sector: “Tenemos por delante el desafío de levantar la actividad del sector luego de un golpe muy fuerte, pero confío que con el trabajo de todos muy pronto estaremos viviendo tiempos mejores. Los números más recientes de la pandemia nos dan la esperanza de que a la brevedad podamos tener una mayor actividad comercial y de servicios, y retornar a una vida más normal.” dijo Sapelli. 

Durante la asamblea también se tomó un momento para recordar a su padre, Nelson Sapelli, quien fue presidente de la Cámara entre 1979 y 1980 y agradeció a las autoridades salientes: “agradezco a Julio Lestido por su excelente trabajo y dedicación los últimos 4 años. Lideró con éxito muchos cambios estructurales en la Cámara. Viajó al interior y reforzó el relacionamiento con los centros comerciales y otras gremiales asociadas, que sabemos que están muy agradecidas por eso. Además, mantuvo un muy buen relacionamiento con las autoridades de gobierno (pasadas y actuales), con otras cámaras empresariales y con los sindicatos. Fue un excelente presidente que dejó una vara muy alta y difícil de igualar” dijo Sapelli.  

La Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay es la gremial empresarial más antigua del país, representando a un sector que nuclea al 85% de las empresas del país y emplea a casi un millón de trabajadores. 



(935)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux