agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de June del 2021 a las 10:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La edila Andrea Nievas (PN)  pidió  que se construyan despertadores en algunos puntos de la ciudad para evitar “las  famosas picadas”
Además  planteó reclamos de Santa Catalina, y El Tala.
Además  planteó reclamos de Santa Catalina, y El Tala.

En esta oportunidad quisiéramos trasladar varios planteos que algunos vecinos nos hicieron llegar.

En este caso, solicitando la instalación de lomos de burro o despertadores en algunos puntos de nuestra ciudad, creemos que pueda ser conveniente estudiar la posibilidad de instalar los mismos sobre  calle Facundo Alzola entre Manuel Oribe y Camino Paso Molino, ya  que en esta  zona se percibe muchas veces demasiada velocidad en el tránsito.

Y refiriéndonos también a este tema, recibimos la preocupación de vecino con respecto a las famosas “picadas” y es por esto que solicitamos se estudie también la posible instalación de despertadores sobre calle Garibaldi entre Boulevard Viera y Benavides y Cassinoni.

Agradezco y solicito que mis palabras pasen a las comisión correspondientes y al ejecutivo departamental.

 

Sta Catalina:

Aprovechando también esta instancia, quisiera trasladar el planteo de varios vecinos de Santa Catalina, con respecto a la instalación de un cajero automático ya que es de mucha necesidad no solo para los vecinos que allí viven, sino también porque es un pueblo de los que atraviesa la ruta nacional Nro 2, ruta que en épocas de turismo interno y zafras es muy transitada, además de los tantos beneficios que esto traerá para los vecinos de la zona, cómo por ejemplo; poder retirar el dinero que desee (dentro de los $30.000 que se pueden retirar a diario).

Solicito que mis palabras pasen a las comisiones correspondientes y al directorio del BROU.

El Tala:

Por otro lado, tambien aprovechamos a trasladar planteo de vecinos de Pueblo “El Tala”, con respecto al estado del acceso al pueblo, solicitan cartelería de identificación cin el nombre de dicho pueblo sobre Ruta 14. También, el acondicionamiento de camino que recorre varios kilómetros hacia adentro del pueblo desde la ruta y se encuentra en mal estado con zanjones y pozos.

Solicito que mis palabras pasen a comisión de obras, al ejecutivo departamental, y al ministerio de transporte.



(1514)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux