agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de June del 2021 a las 18:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jurado definió los premios del concurso ¨Contame un cuento¨
Los premios se entregarán este sábado 5 de junio
Los premios se entregarán este sábado 5 de junio

Se dieron a conocer los resultados del concurso "Contame un cuento", habiéndose presentado 83 cuentos de diferentes puntos de Soriano, así como también de otros departamentos e inclusive se recibió un cuento desde Suiza.
En ediciones anteriores se habían recibido cuentos desde Argentina.
El cuento más votado obtuvo 203 votos y fue el del participante Nº 652 Guillermo Lotito.
Entre los 2132 votantes que participaron a travès del formulario Google se realizó un sorteo, la ganadora fue Sandra, terminación de documento 987-6.

EL ACTA DEL JURADO
Siendo 28 de mayo 2020, a las 17.30 horas, se reúne a través de videollamada el jurado de "Contame un cuento": Florencia Cardona, José María Bertullo y Daniel Quijano.
Luego de una difícil decisión acuerdan:
Primer premio categoría Niños:
Nº 601, nombre Francesca Freire Ratti, 4 años de Mercedes. Se destacan su espontaneidad, originalidad, universo fantástico y las cualidades de una narración oral perfectamente desarrollada.
Se acuerda adjudicar dos menciones:
Nº 610, nombre Juan Pedrozo Giménez, 4 años de Mercedes y Nº 620 nombre Nadia Barboza 7 años de Young.
Primer premio categoría Jóvenes:
Nº 608, nombre Aldana Wallwer, 15 años, Nueva Helvecia. Se destacan la estructura narrativa, los recursos literarios, la construcción del personaje y el tema netamente adolescente.
Se acuerda adjudicar dos menciones:
Nº 662, nombre Albertina Nicora, 13 años de Mercedes y Nº 668, nombre Serena Godoy, 12 años de Paraje El Aguila.
Primer premio categoría Adultos:
Nº 617 nombre Claudia Servetto, de San José de Mayo. Se destacan los recursos literarios utilizados para la construcción del relato, el punto de vista narrativo, el desarrollo de la historia y el mensaje que promueve.
Se acuerda adjudicar dos menciones:
Nº 643 nombre Karina Núñez de Montevideo y Nº 622 nombre Luis Espíndola de Mercedes.
Cuento más original
Categoría Jóvenes, Nº 609 nombre Suyana Hernández, 13 años de Minas.
Se elige este cuento por ser una historia cotidiana contada con alegría. Excelente expresividad. Buen uso de las pausas, la interpretación de climas y las voces de los personajes. Buen mensaje sobre la responsabilidad adulta.
La entrega de premios se realizará el sábado 5 de junio en auditorio de Difusora Soriano, la misma se emitirá en el programa Claroscuro que se emite de 9.00 a 12.30 por FM del Hum.


 



(662)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux