
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Dr. César Cresci, director del Hospital Mercedes comentó “como que se viene revirtiendo la situación” respecto a la cantidad de funcionarios de la salud contagiados de Covid-19. El Dr. Cresci en diàlogo con @gesor acotó que se viene experimento un cambio ya que “en los últimos días después de que se registrara un caso positivo a Covid-19 en una funcionaria en Farmacia, todos los test de control fueron negativos y eso volvió a la normalidad”. Acotando que si bien se registran algunos casos de contagios en personal de la salud son “esporádicos y ya no son de varios funcionarios a la vez. Eso se ve que el efecto de la vacunación está teniendo algún resultado”.
Más adelante el Dr. Cresci comentó que el Hospital Mercedes, en el área Covid ha experimentado un descenso de las internaciones de pacientes “pero en contrapartida tenemos lleno el sector no Covid. Estamos ahí, manejándonos un día que tenés camas disponibles en un sector, otro día en el otro sector. Estamos en una estabilidad que nos tiene al límite, pero estables. Todavía no estamos en un desborde de los servicios”.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.