agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de March del 2021 a las 20:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Piden cartelería con lenguaje de señas
El edil Marcelo Arballo (PN) pidió que se pine cartelerìa o muros con lenguaje de señas.
El edil Marcelo Arballo (PN) pidió que se pine cartelerìa o muros con lenguaje de señas.

Muchas gracias señor presidente, buenas noches para todos, funcionarios, prensa y colegas hoy aquí presentes.
En primer lugar, quisiera manifestar la propuesta de vecinos de varios puntos del departamento,  iniciativa que consiste en pintar cartelería o muros el lenguaje de señas en lugares que estén en espacios públicos, de acuerdo a estudios previos de designación de los lugares y siendo aprobados en el marco jurídico correspondiente, que los involucrados tomen las mejores decisiones que atañe a esta iniciativa , nosotros entendemos  de esta manera se podría constar con un recordatorio constante de dicho lenguaje y  la posibilidad de comunicarnos de una manera que hasta el momento no se ha podido lograr, dado que no todos tienen acceso a este lenguaje a menos que se interesen por aprender o tengan los medios económicos para recibir dicho conocimiento, de esta manera todos tendríamos acceso libre, gratuito y con el correr del tiempo se producirían muchos cambios inclusivos vitales y necesarios como lo es  la comunicación interpersonal en espacios públicos.
En segundo lugar, quisiera plantear mejoras en la pavimentación de las calles de Dolores.
 Nobleza obliga, el reconocer la cantidad de calles pavimentadas que fueron realizadas en periodos anteriores, ahora necesitan mantenimiento, se comienza a vislumbrar en varios tramos y en distintos puntos de la ciudad el deterioro por el paso del tiempo, por distintos motivos llámese (alto tránsito, clima etc.) nosotros manifestamos nuestra preocupación por conservar los avances logrados en infraestructura vial.
En otro tema señor presidente quiero que se estudie en la comisión que corresponda y se eleve asesoramiento al cuerpo la siguiente iniciativa que consiste en la problemática del flechado de calle Rio Negro de la ciudad de Dolores, a nuestro entender no cuenta con el ancho necesario para circular en doble sentido y al estar estacionados los vehículos obstaculizan la circulación ocasionando así una problemática constante y falta de seguridad vial por dicha arteria ya mencionada.
 Que mis palabras de cada planteamiento realizado y de acuerdo al tema planteado que así se entienda pertinentes pasen al ejecutivo departamental, al ejecutivo municipal y comisión asesora que corresponda.
Muchas gracias señor presidente.
 



(1216)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux