agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de March del 2021 a las 20:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Siniestro
Javier Siniestro (FA) presentó  varios reclamos de Mercedes en la media hora previa de la sesión de la Junta Departamental de Soriano.
Javier Siniestro (FA) presentó  varios reclamos de Mercedes en la media hora previa de la sesión de la Junta Departamental de Soriano.

Nuestra intervención de hoy en primera instancia es para trasladarle al ejecutivo departamental situación que se da con camino que se encuentra a la altura del kilómetro 276 de la ruta nacional número 2 paralelo a Sadam, dicho camino de un tiempo hasta hora viene siendo muy transitado por distintos tipo de vehículos entre ellos de carga pesada ya que en dicha zona funciona una empresa importante en el ruburo de distribución y ventas de refrescos . Los vecinos que viven a la margen del mencionado camino nos trasladan la situación que viven por el perjuicio que les ocasiona la tierra que se levanta por el constante pasaje de vehículos y el mal estado en el que hoy se encuentra. Por lo expuesto solicitamos que a la brevedad haya una urgente intervención del departamento de obras de la intendencia. (plantiamiento de javier siniestro )

 

En otro orden y ante preocupación de personas que frecuentemente transitan por Avenida Juan Zorrilla de San Martín tanto en vehículos como en forma peatonal nos trasladan la preocupación en la situación de peligro en el que se encuentran los alcantarillados existentes en las esquina de Pozzolo, 21 de Setiembre y Gral Rivera en interceccion con la calle mencionada. Dicho esto y constatando la preocupación de los vecinos vamos a solicitar al ejecutivo departamental colocación de barandas para prevenir cualquier tipo de accidente. ( plantiamintoe 2 de javier siniestro )

 

Siguiendo con nuestra línea de planteos vamos a solicitar la urgente intervención del departamento de obras para calle Joaquín Zuares hasta su intercesión con Eduardo Casagrande, motiva está solicitud el mal estado en que se encuentra la misma en todo su tramo mencionado. También vamos a solicitar que la dependencia de alumbrado público haga una inspección en la zona mencionada ya que vecinos reclaman la falta de iluminación.( plantiamiento 3 de javiere dsiniestro)

 

Recibimos por parte de usuarios que diariamente transitan por camino ubicado en el km 8 y medio de la ruta Nacional número 14 y ponemos en conocimiento de los encargados del mantenimiento de la caminera rural el mal estado en que se encuentra desde el punto de referencia hasta zona de la escuela número 38 de rincón de cololo. Solicitamos que a la brevedad se atienda la problemática planteada. ( plantiamiento 4 de javier siniestro)

 

 



(1213)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux