agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de March del 2021 a las 18:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia de Río Negro mantiene sólo servicios esenciales y algunos puntuales, enviando a sus funcionarios a la orden en sus domicilio por emergencia sanitaria
Lo hace en el marco de la difícil situación que atraviesa el departamento y en particular la capital rionegrense con el Covid-19
Lo hace en el marco de la difícil situación que atraviesa el departamento y en particular la capital rionegrense con el Covid-19

Desde la Intendencia de Río Negro se emitió orden de servicio este lunes 22 en la que se comunica a todas las dependencias municipales que con motivo de la emergencia sanitaria que acontece en el departamento y de la Semana Santa o de Turismo, de este martes 23 de marzo al viernes 2 de abril , trabajarán los funcionarios afectados a los siguientes servicios: Inspectores de Tránsito, Necrópolis, Recolección de residuos, Caseta bromatológica, Mantenimiento y limpieza de balneario Las Cañas, Mantenimiento de la ciudad, Planta potabilizadora de Las Cañas, Serenos, Choferes dependientes de la Secretaría de DGO, Comedores municipales del martes 23 al jueves 1 de abril, Hogar estudiantil de Montevideo, Hogar estudiantil de Fray Bentos, Terminal de Omnibus control y mantenimiento, Call Center, Syso.
Se solicita planifiquen los turnos con personal contratado (art. 170 del estatuto del funcionario) a los efectos de minimizar la generación de horas extras. Por razones de servicio, se mantendrán en sus funciones las áreas prioritarias de la Dirección General de Hacienda que esta determine necesarias para mantener el proceso de liquidación y pago de sueldos. Los Directores podrán determinar las áreas de Teletrabajo necesarias. El resto de los funcionarios se mantendrán a la orden.



(1412)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux