agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de December del 2020 a las 09:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Favio Riverón estará nuevamente Presidiendo la FUECyS y el sorianense Luis Arijón integrará el Consejo Directivo Nacional
Ello tras las Elecciones realizadas en el marco del XVIII Congreso de la Federación del Comercio y Servicios
Ello tras las Elecciones realizadas en el marco del XVIII Congreso de la Federación del Comercio y Servicios

Se realizó el XVIII Congreso de la FUECyS con el lema "Defendiendo conquistas, contruyendo futuro", con delegación de Soriano liderada por el dirigente Luis Arijón, quien sobre el propio Congreso señaló "ha sido atipico, producto de la emergencia sanitaria que está atravesando el país y producto de esta situación atípica y por nadie esperada, se realizò durante cinco jornadas un proceso electoral en el cual cinco listas compitieron por alcanzar la direcciòn de la Federación del Comercio y Servicios".
Por resoluciòn de la direccion nacional "la parte programática quedó diferida para la primera quincena de abril de año que viene, esperando tener la autorizaciòn de que allì todas y todos los trabajadores nos podremos reunir para debatir cuestiones que sin dudas tienen que ver de cómo resistimos, de cómo luchamos y enfrentamos este período, tiempo de mucha complejidad para los trabajadores, donde algunas cuestiones ya están sobre la mesa como lo es la Ley de Urgente Consideraciòn (LUC)".
Por un lado, recordó, "tenemos recortes en lo numèrico presupuestal, y por otro, nada más y nada menos que el desajuste en el mantenimiento de las políticas sociales con lo que implica. Nuestra primera procupación es resolver la continuación del empleo, un empleo que debe continuar siendo de calidad, que debe continuar siendo con derechos".
En la primera parte del XVIII Congreso de FUECyS, el resultado electoral fue el siguente:
Lista 1+3 tuvo 314 votos y 19 integrantes al Consejo Directivo Nacional 2020-2022
Lista 121 logró 158 votos y 10 integrantes del CDN
Lista 51930 consiguió 84 votos y 5 integrantes del CDN
Lista 216 alcanzó los 34 votos y 2 integrantes del CDN
Lista 11 obtuvo 48 votos y 3 integrantes del CDN
De esta manera fueron reelectos los principales dirigentes de la FUECyS que pertencen a la Lista 1+3 como por ejemplo Favio Riverón que será el Presidente de la Federación, junto a Miguel Eredia, Abigail Puig, Juan Del Valle, y también integrará el Consejo Directivo Nacional, el dirigente sorianense, el mercedario Luis Arijón.

 

 



(1310)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux