agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de December del 2020 a las 22:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comité de Emergencia analizó aplicación de medidas en territorio departamental, llamando a tomar conciencia, cumplirlas para evitar sanciones y no llegar a presentar recursos ante Fiscalía
El CDE pidió un mayor esfuerzo a la ciudadanía para llegar al 18 de diciembre y se puedan revertir las medidas
El CDE pidió un mayor esfuerzo a la ciudadanía para llegar al 18 de diciembre y se puedan revertir las medidas

En la noche de este miércoles se reunió el Comité Departamental de Emergencia de Soriano con la finalidad de evaluar el estado de situación de Soriano en referencia a la pandemia de Covid-19 y a su vez analizar la medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y su aplicación en el territorio departamental.
El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, como Presidente del Comité Departamental de Emergencias dijo que se decidió en sesión del CDE de este miércoles sumarse a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional tras el asesoramiento del GACH, "reconociendo el trabajo del MSP a través de la Dirección Departamental de Salud y toda la gente que presta servicios de salud cuando Soriano viene pasando una situación complicada".
Recordó que "todas las actividades físicas en encierro están prohibidas, se pueden hacer al aire libre, y todos los comercios que puedan estar en el rubro de pizzerías, restoranes, pubs, whiskerías, todo aquello que tenga gente van a ser controladas para que cierren a las 0.00 horas, están las multas establecidas, la Fiscalía se encuentra expectante en caso de ser necesario. No queremos ir por esos caminos, por eso pedimos el mayor de los esfuerzos, buscamos caminos de entendimientos, y que se tome conciencia que si lo hacemos bien, el 18 de diciembre, capa que cambian estas condiciones que tenemos hoy, para llegar a las fiestas de mejor manera".
Reconoció que la comunidad, "viene haciendo un gran esfuerzo, en momentos difíciles, pero les pido un esfuerzo más para llegar al 18 de diciembre. En principio nos vamos a atener a lo que dijo Presidencia, también tenemos comunicado de la Secretaría Nacional de Deporte en lo concerniente a las medidas relacionadas a las actividades deportivas y lo de las 0.00 horas es sumamente importante, que tomemos conciencia y apelamos a la menor movilidad posible, en el trasiego de un lado al otro de las familias, quedándose cada uno en su casa que eso ayuda muchísimo".

 



Image1
Image2
(1213)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux